Y aqui llega un, un, un... Bueno, una especie de ángel negro y el hombre del saco (hecho casero, con un nórdico jajajaja).
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Nohita escribió:Y aqui llega un, un, un... Bueno, una especie de ángel negro y el hombre del saco (hecho casero, con un nórdico jajajaja).
Nena qué bien os han quedado, me encanta el tuyo uhhhhhhhhhhhhhh
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Jjajjajajajjajajjajajjajajajjajajaja hay que bueno por favor!! jajajajajajjaja
Que bien metida en el papel se te ve tia!! jajajajajaja . Y el disfraz del otro qué, eh?? jajjajajaj si tiene otra cabeza al ladooo!! jajajjajajajaj!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Llevaba una cabeza atada con una cuerda jajajajaja. El hombre del saco (Nórdico del ikea jajajajaja ) arranca cabezas.
Y aqui nuestra novia cadáver atada a la ventana... A ver si se ve bien.
Llevábamos también una rata pero Larita la engachó y cualquiera se la quitaba.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Mi chica si es que está guapa hasta de gárgola!!!!
Yo cuando más miedo sentí en Jalogüin fue cuando salí a dar caramelos a los niños y vinieron CORRIENDO a la puerta (iban llamando a varias y según les abriesen ahí iban), gritando y moviendo amenazadoramente la bolsa "daaaaaaame, dameeeeeeeee caramelos!!" "a miiii a miiii" "echa echa!!!"
Ahí si me dio miedito si...
No salí más.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki escribió:Mi chica si es que está guapa hasta de gárgola!!!!
Yo cuando más miedo sentí en Jalogüin fue cuando salí a dar caramelos a los niños y vinieron CORRIENDO a la puerta (iban llamando a varias y según les abriesen ahí iban), gritando y moviendo amenazadoramente la bolsa "daaaaaaame, dameeeeeeeee caramelos!!" "a miiii a miiii" "echa echa!!!"
No salí más.
jajajajajajaaaaaaaaaa
A mi me aporrearon el telefonillo, la puerta, y yo en el baño y no se iban ainssssss, los perros ladrando porque había gente y ni se inmutaban, ya no sé si me hace tanta gracia, si yo ni siquiera tenía caramelos en casa, a ver cómo le explicas eso a los niños.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
piriwiki escribió:Mi chica si es que está guapa hasta de gárgola!!!!
No salí más.
jajajajajaja como zombis... "daaaaaaaameeeeeeeee"
Rosi al ver la foto me dijo: "pensé que jamás te diría ésto pero... Estás fea de cojones jajajajajajaja"