Cosas que hay que hacer en casa y las dejamos para mañana

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Cosas que hay que hacer en casa y las dejamos para mañana

Mensaje por maximo30 »

Pues viendo el post de que haremos este finde, me acordado de todo lo que tengo pendiente para hacer en casa y que luego pienso "lo dejo paro otro día", en mi caso ahora mismo currando de lunes a sábado entre semana pues no me vaga hacer nada de eso y tengo pendiente:

Limpiar la cochera, ordenarla, y colocar unos estantes, por que ahora mismo parece una leonera hay trastos por todas partes.

Limpiar el coche a fondo, con vaporeta y tapicerias.

Pintar en casa, que esta es gorda :shock:

Montar la piscina en el patio.

Poner el media sombra de punta a punta del patio, que a este ritmo al igual que la piscina vendrá el frió y seguirá pendiente hacerlo.

Entre semana renovarme el carnet de conducir, que el de camión ya me a caducado.

Y si sigo pensando seguro que me salen mas cosas :masoca: a veis, ahora mismo me acordado que esta mañana me a dicho mi mujer que se le han caído las cuerdas de tender la ropa :silba:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


pues si quieres tener ropa limpia ya puedes poner al menos las cuerdas :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Que exitazo que a tenido el post este :silba:

Creo que es de los mejores que echo :mrgreen:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo es que si me pongo a enumerar todas las cosas que tengo que hacer y dejo para mañana, lleno todo el foro y el jefe me echa :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Monte escribió:Yo es que si me pongo a enumerar todas las cosas que tengo que hacer y dejo para mañana, lleno todo el foro y el jefe me echa :mrgreen:
exacto. Pero vamos, te cuento lo que tengo que hacer en la casa de la sierra.

rematar la obra de la cocina, pincha, echar la lechada...

forrar el salon de madera y pintar los techos altiiiiiisimos

poner todo el suelo de la casa


:llanto:
me acabo de deprimir
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lechada nueva... ah no, suelo nuevo... ah no, espera espera.. reformar TODA la casa (que lo haremos cuando seamos ricos y nos mudemos al chalete a la orilla del manzanares) y, sobre todo, ocultar todos los tubos de la calefacción que rodean la casa entera por dentro.

Arreglar de una vez el rascador de Turbo que se está empezando a rascar las uñas con mis vaqueros (puestos).

Poner, fijar, atornillar, echar superglue, y meter cienco cincuenta clavos a las malditas tablas del sofá, que se salen siempre y tenemos un hueco en el medio que cada vez que alguien se sienta ahí desaparece.

Hacer una puerta de verdad para el arenero de Turbo (que es un mueble), que para salir del paso le puse un par de cartones forrados de colorines y ahí sigue...

Formatear el ordenador principal (venga vaaa lo hago ahoraaaa joder)

Decorar las puertas (caprichito de la nena desde que las pintó de blanco y le piden a gritos decoración cutre)

Arreglar una puerta del mueble del salón, que está colgandera

Cambiar el espejo del baño por uno plano, y el aparatejo que hay ahora (mueble con espejo) reubicarlo en otro lugar del inmenso y gigante baño que tenemos (me planteo colgarlo por un sistema de poleas al techo y así poder bajarlo cuando necesite algo de dentro).

Lechada al baño (éste se libra de momento de cambio de azulejos)

Y principal y todo el que haya estado en mi casa últimamene es lo que más "nota", poner la puñetera balda que le falta al mueble del salón para que la tv no sufra un accidente en breve...



Y estreno que veo que ya podemos editar...

Que me olvidaba de la más mejor.

Arreglar la puerta de la entrada, que me voy a hacer una tendinitis de hacer fuerza para poder girar la llave...
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Pintar
limpiar las ventanas
Limpiar la cocina a fondo
tirar toooodo lo que no sirve que esta parece casa de diogenes.
cortarle el pelo a bioy :silba:
quitar la silicona que quedó pegada en el baño cuando cambiamos el mueble (hace un año)
-poner los estores (comprados hace dos)


parece poco, pero lo de las ventanas tiene tela sobre todo porque no es solo limpiar, es quitar pintura de losmarcos de madera, lijar, barnizar, etc
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

REFORMARLO TODO.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Puuff!! Yo no quiero ni pensarlo. Me deprimo. :?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder