Perros de raza sí, pero no de raza podenca.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Un cachorro de podenco no es un gran danés, para hacer tal distinción.

De movidos van a ser los dos igual, en fin.

Suerte con esas monadas y quédate con lo bueno. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

Nosotros las dos primeras veces nos dejamos aconsejar en el albergue.
Con Lenny buscábamos un perro pequeño, sin preferencia de raza, aconsejado por el psicólogo para mi hija. Y cumplió su cometido sin saberlo :kiss:
Pero con Livia (cruce de caza según dicen) fue distinto porque la vimos en el cuarto de los cachorros, sola, sin jugar, con la cabeza gacha y nos dió un vuelco el corazón. No era bonita, ni alegre. Nos contaron su historia, eran dos hermanitas que llegaron con dos meses y enseguida se llevaron a Kenia, la hermana guapa.
Y dijimos ... pa casa :lol: y aunque es la loca más chillona del mundo, nunca nos arrepentimos de llevarnos a esa perra que dicen ¿es de caza? y siempre contestamos: sí es muy cacera, le encanta estar en caza :martillo:

Con Roy fue amor a primera vista y es que el tío, a parte de guapo, es un cacho de pan.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo es que lo entiendo porque estoy dentro de ese grupo.

En mi casa (porque semos mu pocos) a veces entran bichos en plan "acogidas", pero nunca acogemos si va a estar más de un mes, directamente. Todo lo que hemos tenido en casa sabíamos con antelación que iba a estar incluso menos de 15 días con nosotros.

Porque sencillamente no me lo puedo permitir, no me puedo permitir meter un cachorro que no tenga dueño seguro en casa, y que llegue a cumplir los dos años aquí.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Natalia escribió:Yo es que lo entiendo porque estoy dentro de ese grupo.

En mi casa (porque semos mu pocos) a veces entran bichos en plan "acogidas", pero nunca acogemos si va a estar más de un mes, directamente. Todo lo que hemos tenido en casa sabíamos con antelación que iba a estar incluso menos de 15 días con nosotros.

Porque sencillamente no me lo puedo permitir, no me puedo permitir meter un cachorro que no tenga dueño seguro en casa, y que llegue a cumplir los dos años aquí.
Es que es muy razonable. Una acogida no puede convertirse en una adopción, porque en ese caso, decidiría una una adopción. Al menos yo.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

y no es el tiempo que se pasen en la casa, ni los gastos que puedan generar..... para mi lo mas duro es el cariño que se les coge....


el último inquilino que hemos tenido en casa fue, un conejito que se encontraron en la carretera "atontado" (posiblemente un golpe de refilon o algo así) aunque la vet no le encontró nada, y se nos murió en tres o cuatro días y cuando lo encontré muerto me llevé un disgusto de aúpa...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Nosotros hemos perdido casas de acogida buenisimas porque terminan quedandose al perro. Yo también lo hice, mi ultima acogida se quedó en casa de manera definitiva y aunque no me arrepiento por ella, si que siento mucha frustracion de no poder volver a traer acogido ningun perro. Es un sacrificio que sabia que tendria que hacer, lo sabia desde el principio, pero aun asi me cuesta. :llanto:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder