explicaciones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

No quería entrar al trapo porque estoy viviendo un poco todo esto desde la barrera, pero lo siento porque al leer todo este tocho con Woody a mis pies no he podido por menos que encogerseme el corazón.

No sé la historia completa Sara79, pero por lo que leido aqui veo que te encontraste un día a Paloma en el suelo y sin más la dejaste morir? (preguntando antes que hacer para evitarla sufrimiento?). En serio pudiste hacer eso??

No soy quién para juzgarte y no lo hago, pero en serio no tenias ninguna forma de llevara al veterinario. Lo siento pero el tema económico no me vale, yo me voy al vete y acuerdo pagarle como sea pero mi perro no se queda sin asistencia.

Lo siento, pero tener un animal es eso, mil y un imprevistos y tirar para adelante como sea pero JAMÁS dejarle sin atender.

BUff!!! No puedo imaginarme en una situación asi, de verdad me parece que tienes mucha sangre fría para haber dejado ir a una amiga de tu lado asi, sin darle ayuda.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Segun el vete, es nena hasta nuevo aviso, si es nene, se llamara Lenin, o tal vez Durruti, :D
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

áurea escribió:Y no, no soy buena persona, ¿adónde mando mi leña verde para la quema?
Yo creo que aún tengo alguna brasa ardiendo por entre la ropa (o por entre los huesos). Si quieres, la compartimos 8)

Ahora en serio: yo también estoy deseando que esto se acabe. Es más, estoy deseando asomarme al foro y pensar: "jo, qué muermo, no hay nada interesante" :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

La historia del chihuahua no estaba entre vosotros, pero la de Sockie me acuerdo perfectamente y no pudo ir a mejor familia que en la que se encuentra. Qué paso con su hermano perruno??
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

alber86 escribió:Segun el vete, es nena hasta nuevo aviso, si es nene, se llamara Lenin, o tal vez Durruti, :D
Durruti te lo permito mejor que Lenin, al menos que el nombre se quede en casa ;).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

A mi, me gusta Carrillo. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jaajjaja mejor carrero para que salte alto xDDD
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: Que bruto eres, si lo llamas carrero tendras que subir a cogerlo al tejao, que ya sabes que a los gatos les mola andar por ahi. :twisted:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿Pequeño Saltatapias, quieres decir? :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Aunque, ahora que lo pienso, a lo mejor soy demasiado vieja para que los demás os sepáis el chiste :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado