Lo de Bombón me jodío porque estaba en un foro de chis y lo vi crecer junto con sus hermanos. Le cogí cariño, al ser mis inicios.

Adictivos y masoquismoaireesther escribió:O somos adictivos o te has hecho masocanuriaBogartDana escribió:mmm eso fue cuando casi ni participaba, más bien leía, joerrrrrrrr menuda movida, lo que no sé es cómo no me largué en ese momento y aguanté hasta ahoraNatalia escribió:Pues aquí han sido activos.
He vivido y pringado en una historia muy bonita, que acabó muy malamente, pero que fue muy bonita.
Todos recordarán a cierto chihuahua![]()
Después de varios días de leer sin saber qué decir, encuentro en las palabras de Tali un inicio.taliesim escribió: lo que soy es realista (al menos desde mi realidad)
primero atacan el foro
después salen a la luz "trapos sucios"
luego queda en entredicho la credibilidad de algunos mods
mas tarde gente a la que aprecio y que me encanta leer (y saber algo de ellos) dicen que se van
luego se lía mas la perdiz
mas tarde aún, se duda de algunos foreros
los ánimos se caldean incluso entre foreros que no estaban en la movida principal
la culpable se va de rositas, no sin antes intentar salpicar a gente que aprecio (aunque no conozca en persona)
.... joer, la única buena noticia es que una pobre gata que cagaba mal, ya caga como es debido (que albert la rescató y que le esta buscando una buena casa)
realmente es la única noticia que me ha sacado hoy una sonrisa. (gracias albert)