explicaciones
- aireesther
- Dios del foro
¿Chocolate? No me acuerdo...Natalia escribió:Pues aquí han sido activos.
He vivido y pringado en una historia muy bonita, que acabó muy malamente, pero que fue muy bonita.
Todos recordarán a cierto chihuahua
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Por sí lo dices por mi, que lo dudo XDDD...los mods se te burlaron cuando puse un post que se titulaba " Nataliii!!! " pero sí, fuiste muy importante para mi y no me avergüenzo aunque lo viérais motivo de coña.... PD: puedes respirar Tranquila, te prometo que nunca más volveré a pedir tu desinteresada ayuda. GRACIAS.Natalia escribió:Yo sí que te quiero guapa
Espero que todo esto nos sirva a todos para recapacitar sobre muuchos aspectos de la vida.
A mí personalmente me ha venido de perlas.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- aireesther
- Dios del foro
¿Qué post?sara79 escribió:Por sí lo dices por mi, que lo dudo XDDD...los mods se te burlaron cuando puse un post que se titulaba " Nataliii!!! " pero sí, fuiste muy importante para mi y no me avergüenzo aunque lo viérais motivo de coña.... PD: puedes respirar Tranquila, te prometo que nunca más volveré a pedir tu desinteresada ayuda. GRACIAS.Natalia escribió:Yo sí que te quiero guapa
Espero que todo esto nos sirva a todos para recapacitar sobre muuchos aspectos de la vida.
A mí personalmente me ha venido de perlas.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Tienes suerte, Belenny, sé que aquí ha habido decepciones con foreros que participaban MUCHO.
Y el caso que yo cuento es de una persona que durante mucho tiempo (años) consideramos nuestra amiga, que cuando adoptó a ese perro armó un pollo bueno (porque el perro ya tenía adoptante y ella se lo jodió) que jamás le hemos echado en cara las formas y lo que hizo, porque creíamos que bueno, fue cosa de la situación y que ella quería al perro de verdad e iba a hacer todo por él, porque había demostrado (eso creíamos claro) que quería a los animales y era sensible con el problema del abandono.
Y resulta que no era así. Estoy hablando de una persona que se metió en una asociación por el bien de los animales, que incluso tenía un cargo en dicha asociación, que se metió a colaborar en un sitio donde se cuida de animales abandonados, y a la vez que va de super animalista, se deshache de su perro por que se ha enfadado con la que lo rescató (se ha enfadado sola, debo decir, porque desde que se comenzó a enfadar, no ha tenido los cojones de hablar con ella y decirle el por qué estaba molesta).
Quiero decir, en tu caso, serán foreros con dos mensajes, de lo que yo hablo es de foreros de muchos mensajes o de personas supuestamente muy animalistas.
Y el caso que yo cuento es de una persona que durante mucho tiempo (años) consideramos nuestra amiga, que cuando adoptó a ese perro armó un pollo bueno (porque el perro ya tenía adoptante y ella se lo jodió) que jamás le hemos echado en cara las formas y lo que hizo, porque creíamos que bueno, fue cosa de la situación y que ella quería al perro de verdad e iba a hacer todo por él, porque había demostrado (eso creíamos claro) que quería a los animales y era sensible con el problema del abandono.
Y resulta que no era así. Estoy hablando de una persona que se metió en una asociación por el bien de los animales, que incluso tenía un cargo en dicha asociación, que se metió a colaborar en un sitio donde se cuida de animales abandonados, y a la vez que va de super animalista, se deshache de su perro por que se ha enfadado con la que lo rescató (se ha enfadado sola, debo decir, porque desde que se comenzó a enfadar, no ha tenido los cojones de hablar con ella y decirle el por qué estaba molesta).
Quiero decir, en tu caso, serán foreros con dos mensajes, de lo que yo hablo es de foreros de muchos mensajes o de personas supuestamente muy animalistas.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
mmm eso fue cuando casi ni participaba, más bien leía, joerrrrrrrr menuda movida, lo que no sé es cómo no me largué en ese momento y aguanté hasta ahoraNatalia escribió:Pues aquí han sido activos.
He vivido y pringado en una historia muy bonita, que acabó muy malamente, pero que fue muy bonita.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- aireesther
- Dios del foro
O somos adictivos o te has hecho masocanuriaBogartDana escribió:mmm eso fue cuando casi ni participaba, más bien leía, joerrrrrrrr menuda movida, lo que no sé es cómo no me largué en ese momento y aguanté hasta ahoraNatalia escribió:Pues aquí han sido activos.
De nada Tali, uin placer mira, jajaja pa que sonrias mas xD
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 7317_n.jpg[/img]
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 7317_n.jpg[/img]
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Bombón, a ese chi le vi crecer en otro foro y aquí me enteré donde acabó.Natalia escribió:Pues aquí han sido activos.
Y Sookie, no pudo caer en mejores manos.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib