Cómo se ha llegado a esto desde los dibujitos, es genial ja

Cualquier tema NO relacionado con los perros
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

pandorasombra escribió:
Guro escribió:Pandora, creo que el comentario de Alber es sarcástico más bien :mrgreen:

Quiere decir que si estás tan enfadada con el sistema, que te unas a la lucha como él y otros.

Guro, lo entendi como sarcasmo.

Por eso me he quedado me he quedado asi. Hombre no tengo pasta para hacer turismo sindicalista.

Peor con sarcasmo o sin sarcasmo, el dia que alguien ofrezca algo mejor que darme de ostias con los antidisturbios, con lo cual me van a poner a caldo y no vo ya conseguir nada.... Avise, que me uno.
Que si, vaya.
Turismo sindicalista?? que es eso? sabes tu lo que es un sindicato? sabes algo que no sea loq ue te han vendido por la tv? turismo sindicalista... es que manda cojones la tonterias que sueltas, y no te pones ni colorá.


En segundo lugar, aqui no tiene que proponerte nadie nada, espabila, que esto no es el pub de levantar pidras,, no tienen que sacarte a bailar. Para que te enteres, esto es tan obligación/ganancia tuya como de cualquiera.
Ypor ultimo, cuando algo es contrario al sistema y se hace notar, se reprime, si no lo reprimen es o porque no pueden, o porque no vale ni para tomar por el culo.

Pero claro, mejor quedarme en mi casa, que en la mani no voy a conseguir nada, asique me siento en mi sofá, y me dedico a criticar lo mal que va el mundo.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder