Idílico? Utópico?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

alber86 escribió:
Gigi escribió:Hombre, seamos realistas Alber, es realmente utópio.
Pues no se hasta que punto gigi...a mi no me parece nada inalcanzable de gotas de agua está hecho el mar..
Con esa frase mas utópico lo has puesto.... :P Pero no por ello habria que dejar de intentarlo, en eso tienes toda la razón. Aunque a día de hoy casi he perdido la fe en la especie humana.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Yo hace mucho que perdí la fe en la humanidad, en quien no he perdido la fe es en mi, por eso no lo veo como una utopía.
El problema es que cada vez que se habla de un cambio a nivel humano, todos pensamos en lo que hará o no hará el de enfrente, cuando lo lógico es empezar a hacer las cosas que estén a nuestro alcance, es decir, ¿Qué puedo hacer yo? y dejar que el vecino tome las decisiones que deba... este tipo de comportamiento, no lo hago por lo demás, lo hago por mí, porque pienso que es lo correcto, y por lo tanto mi coherencia respecto a mi enfoque moral representa un todo para mí.
Alguien que leí hace tiempo, aunque no recuerdo quien solo que era un chino, decía:
-Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa-
No sé si me explico..
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Te explicas perfectamente alber, lástima que la humanidad parece que va en sentido opuesto a lo que tu propones y es muy duro remar en contra de la corriente, yo creo que deberiamos intentarlo aunque fuera solo a nivel personal y para satisfacción propia como tu dices.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Si, tenéis razón los dos.
El tema es que generalmente y aunque casi todos los pensemos, suele quedarse en propósitos teóricos que no se llevan a cabo por una u otra razón (digo suele, no digo que sea tu caso, Albert :wink: )
Responder