EXPERIENCIAS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Y nos iremos tós juntos.....a ver si tienen webs de venir a desalojarnos.....los típicos hipys con rastas y un montón de perros a su alrededor.... :twisted:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Si que dan un poco de mal rollo las fotos, pero tambien dan que pensar, quien habrá vivido alli? quien debia sentarse en estos sillones de mimbre, frente al fuego? Que habrá sido de ellos?. Parecen casas abandonadas sin que nadie sa haya ocupado de sacar su contenido.......enfin, yo que se :roll:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Me encanta este tipo de fotos. Expresan una vida dentro de ellas. Los muebles, la suciedad... la decoracion. Nosé... llamarme loca pero me quedo embobada mirandolas imaginandome la vida de esa gente y pensando el motivo por el cual abandonaron la casa.

Lo otro .... no pillo el porqué de hablar de esto xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

vero_dalpa escribió: el motivo por el cual abandonaron la casa.
Sencilla mente por trabajo, al menos en mi caso familiar fue así.

Mi abuelo en Jaén tiene una casa de estas perdida por la sierra, mis padres tienen otra al lado, están casi totalmente destruidas, no les quedan ni las tejas. Mi hermano nació allí, y cuando me cuentan las peripecias que tenían que hacer para sobrevivir allí alucinas, y su sueño era irse de allí para tener una vida mas fácil.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder