Quiero pedir disculpas si no se me entiende bien
Los que te conocemos te entendemos igual escribas como escribas, como si quieres escribir burra con v
Vemos al Maximo humilde, sencillo, sensible y tio majo que eres.Eres un amor, con o sin dislexia, así que déjate de depresiones y déjate llevar por tu corazón, que pocas veces falla; no te me deprimas, que esto es sólo un bache
Vemos al Maximo humilde, sencillo, sensible y tio majo que eres.Eres un amor, con o sin dislexia, así que déjate de depresiones y déjate llevar por tu corazón, que pocas veces falla; no te me deprimas, que esto es sólo un bache
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Máximo, tenemos que ser positivos y mirar las cosas de otro modo para " atraer " lo bueno.Con negatividad vamos mal.Para mi la energía con la que vamos hace muy distintas las cosas o al menos eso me ocurre a mi Animate guapo, por ti y por tu family, estar así no te va a servir de nada.Besos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- vero_dalpa
- Dios del foro
sara79 escribió:Máximo, tenemos que ser positivos y mirar las cosas de otro modo para " atraer " lo bueno.Con negatividad vamos mal.Para mi la energía con la que vamos hace muy distintas las cosas o al menos eso me ocurre a mi Animate guapo, por ti y por tu family, estar así no te va a servir de nada.Besos.
+ 10000000000000000
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.