Buaaaaaaaaaaaaaa ese es el mayor jovi que tiene aquí la peña.
Recién llegados a vivir aquí un día entra mi mujer corriendo diciendo "corre sal que hay un montón de loros volando"
Cuando salgo eran los palomos

desde abajo solo se apreciaban los colores que les pintan y mi mujer se quedo con cara de

y para que pintan los palomos.
Yo no se si te multan o no, pero la gente esta hasta las narices, cuando los palomos salen volando los dueños les siguen con los coches, y si se plantan en medio de un huerto ves a 30 tíos corriendo por el huerto para ver a los palomos. Vamos a mi una vez se me posaron en el tejado, y empiezo a escuchar jaleo en la calle, cuando me asomo veo un montón de tíos con prismáticos mirando para arriba y yo flipando
Y si queréis os cuento una de las salvajadas que hacen para entrenarlos, en una ocasión vi una paloma atada con una cuerda de la patita en medio de la plaza, empezaron a venir palomos a saco Paco para ver quien es el mas culo que se la pasaba por la piedra, y entre unos y otros con los picotazos la acabaron matando.
Yo a mi personalmente me parece una afición algo estúpida, ver cual es el palomo mas chulo que consigue llevarse a la paloma al huerto.