A caballo (2)
A caballo (2)
Como puse en "El post de los buenos días" hoy se ha celebrado en Girona, por primera vez, la festividad de San Antonio y se ha hecho una cabalcada por las calles de la ciudad con unos 280 caballos.
Os pongo unas fotillos (el jinete guapo vestido de poli soy yo )
Os pongo unas fotillos (el jinete guapo vestido de poli soy yo )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Bonitas fotos?:plas: Siempre montas el mismo caballo? Encuentro a faltar más ambiente de público, será porque es el primer año y no hay tradición? En mi pueblo, que por supuesto es muchísimo más pequeño que Girona, están las calles llenas de gente para ver la cabalcada de "Els tres tombs" en la fiesta de Sant Antoni.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
No, Teresa, esa yegua era otra. Espero que si la cosa se asienta (que parece que si) tengamos siempre la misma montura. La verda es que había muy poca gente, pero tambien es cierto que se ha hecho poca publicidad.
Por cierto, los de los Tres Tombs hoy tenían representación en Girona
Por cierto, los de los Tres Tombs hoy tenían representación en Girona
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Le has cogido el gustillo. ¿Eh?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
No lo sabes tu bien. Ya mismo me veo montando una sección montada de la poli en GironaRowan escribió:Le has cogido el gustillo. ¿Eh?
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo