Hola, Hola, buenas noticias, ¿YA NO SON TAN BUENAS!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hombre, tal como andan las cosas en las empresas, todo el mundo quiere pillar las bonificaciones que pueda. Y no me extraña, que la cosa está chunga. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Max, mi marido está esperando por una cosa y la respuesta que ha tenido esta semana no nos ha gustado, que como hay gente peor cualificada que él pero de la que sacarían mayores ventajas fiscales, les da que contabilidad va a preferir las ventajas fiscales al hecho de que a él no tendrian que enseñarle nada, con lo cual difícil veo lo de su curro.

Pero me da que tú sí lo vas a conseguir ;)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Pues si que estamos apañados :masoca:

Con esta reforma a los que pasamos los 30 y no llegamos a los 45 nos han echo polvo y si para colmo se esta en mi situación de no cobrar desempleo, mas daño nos hace.

He estado echándole un vistazo a la pagina del Sepe y sobre estos contratos que la empresa percibe el 50% de bonificación fiscal del desempleo del contratado, me percatado que estos son los contratos que tanto se han hablado por que no existe un salario mínimo por que la empresa puede pagarte lo que le de la gana, además existe la modalidad de que si tienes desempleo puedes trabajar y cobrar el 25% de tu desempleo.

Mañana cuando les llame me parece que voy a tener que poner los puntos sobre las i, por que mi caso es un tanto peculiar, si yo no cobro lo que me pagaban, y es todo exactamente igual que cuando yo trabajaba allí, no voy a poder aceptar por que los números no me van a cuadrar, con el alquiler allí, la hipoteca aquí, mantener esta casa, y los gastos de la de alquiler, por menos sueldo y condiciones va ser imposible.

Ellos son los que van a tener que decidir, por que esta claro que interesarles, les intereso, por que si no no me llamarían ni me estarían mareando de esta manera.

Hoy estoy muy enfadado :twisted: después de ver estos tipos de contratos, al final voy a tener que ponerme serio, por que si no me van a tomar el pelo.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

No te enfades Máximo, habla con ellos y pídeles las explicaciones que creas necesarias, pero tranquilamente. Y no te extrañe que te pidan certificados del Inem, lo hacen todas las empresas antes de hacer un contrato.
Yo creo que tienes la ventaja de que les interesas, si no ¿Porque te iban a llamar con lo lejos que estás? No hace falta que te diga la cantidad de gente que tenemos por aquí buscando un empleo como este, o parecido.
Venga, ánimo. Y como te ha dicho Árya, si cuando estés por aquí necesitas algo, ya lo sabes :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Gracias Delta, si ya lo se, pero esto es desquiciante :masoca: .

Hace un rato les llame por que como suponía en el Inem no consto como beneficiario de ninguna prestación por desempleo ni subsidio.

Y otra vez volvemos a lo mismo, que tienen que hablar con la gestoría :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Es desesperante, pero como "buen" empresario mira por sus intereses.

Ánimo, seguro que todo sale bien. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder