O_O

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

O_O

Mensaje por aniskel »

Estaba mirando la lista de usuarios (por curiosidad), y me aparece como primera: Irene17 con un total de 16777215 mensajes jajaja. :flipo:

He ido a mirar sus mensajes, y sólo me sale uno.

¿Esto que es lo que es?
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Jajajjaa!!! Es la famosa Irene. Nadie la conoce, pero ella no calla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

isabelcal escribió:Jajajjaa!!! Es la famosa Irene. Nadie la conoce, pero ella no calla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

jajaja, yo digo madre mia, esta chica será la única que escribe en el foro. Porque los demás, van por detrás con muuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia, pero la verdad es que no me sonaba de nada jajajaja.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

si, la famosa Irene, ke ni aun tirándose 24 hs al dia 365 dias al año dan para tanto..... :lol: :lol: qué hacha, la colega...jajajaja :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

sara79 escribió:si, la famosa Irene, ke ni aun tirándose 24 hs al dia 365 dias al año dan para tanto..... :lol: :lol: qué hacha, la colega...jajajaja :mrgreen:
Ya te digo, tiene más mensajes publicados que mensajes tiene el foro :lol:. ¿Dónde habrá escrito el resto? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Jaja, que bárbaro.
Responder