dudas con currículum

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

dudas con currículum

Mensaje por InvitadaL »

A ver si alguno me podéis ayudar. Es bueno o malo ocultar información en un currículum?
Es que me lo estoy actualizando un poco con la dirección del pueblo y demás, y jo, dependiendo para que lo quiera me salen cuatro currículums diferentes, y no se si eso está bien o no.

Porque claro, si lo quiero enfocar a la hostelería, está bien el poner que soy camarera y que he trabajado dos años de recepcionista, y en una tienda de ropa, pero claro, si indico que curro haciendo sustituciones en el Salud, eso me echa para atrás trabajos porque saben que si me llaman me podría ir (que no va a ser el caso, pero es lo que hay).

Y en una clínica privada no se si les importará mucho que haya currado vendiendo corbatas o dando información del TDT a los abuelos, pero supongo que querrán saber el número de sustituciones que he echo en el Servicio Aragonés de Salud......

Que hago, meto toda burrufalla en el currículum que me salen casi dos hojas, con cursillos y todo, o que leches hago? Es que he oido que lo de ocultar información la gente lo hace pero a las empresas "no gusta".
Responder