Visitaaaaaa

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Visitaaaaaa

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues eso, que el lunes vienen mis suegros a traernos productos de la tierra, y ropa de verano y cosas que nos dejamos en España. Estarán un par de semanitas por aquí. Así que estaremos un poco ausente.

Estaremos de guía turística enseñandole el Castillo de Rey Loco, los lagos de Constanza, Baden Baden y mas cositas de aquí.

Os pondré fotitos de los sitios cuando esté mas libre.

Por cierto pregunta a Gigi.

Cuando volvimos a España a recoger a la perra nos paró la policía francesa, con un coche que ponía control de aduanas. Nos revisó el coche para ver si llevabamos alcohol, tabaco....

Y yo pienso.. no hay libre circulación en Europa?. Si quitaron las aduanas a Santo de qué me revisan el coche?. No puedo llevar en el coche lo que quiera siempre que sea legal.

Si no es así dime cuantas botellas de alcohol me puede traer mi suegra, porque tengo una caja de vino en Valencia que me gustaría que me la trajeran, pero si se la van a beber los franceses la dejo allí en casa.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

¡¡¡¡Disfrutad de la visita!!!!

Las veces que he ido a Francia, en la Jonquera, siempre nos han parado y han mirado a ver que llevamos. No sé que cantidad se puede llevar de cada cosa, también he visto en algún reportaje que si llevas más de X dinero en efectivo no te lo dejan pasar.

Igual que en Andorra, que no te dejan bajar más de cierto número de tabaco, alcohol....
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Respuesta de Gigi :mrgreen:

El tratado de Shengen establece la libre circulación de personas y mercancias entre los paises firmantes del acuerdo y suprime los controles fronterizos entre ellos. Esto no quiere decir que la policía o los servicios de vigilancia aduanera puedan realizar controles aleatorios y móbiles para identificar a personas, evitar la circulación de armas y estupefacientes y el contrabando, entre otras cosas.
Respecto al alcohol y al tabaco, siempre que sea una cantidad "normal" (y una caja de vino lo es) no hay ningún problema :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Muchas gracias Gigi. :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder