La verdad sobre el trabajo en Alemania

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pues no es mala idea eh? En Santoña las tiendas de niño funcionan muy bien, yo creo que siguen estando las mismas que había hace años y alguna nueva, y funcionan porque la gente prefiere no tener que desplazarse hasta Santander con los críos para comprarles ropa, al menos la mayoría de las madres que yo conozco.

Míralo bien y si ves que puede funcionar pues tira para delante, ahí el problema que veo además es el tema de cómo esté el alquiler de locales donde vives, pero todo es tantear.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

El problema del local es otro, simplemente que apenas hay, que nosotros sepamos hay uno y lleva décadas cerrado por que el dueño lo vende junto con una casa y en 6 años que llevo aquí no a conseguido venderlo.

Todo seria cuestión de proponérselo, si aceptarían un alquiler por el local, que yo creo que si, por que para tenerlo cerrado, yo al menos lo alquilo.

El precio pues no se, pero posiblemente rondaría de los 300 a los 500 mensuales, que mas o menos es lo que van costando, todo vendrá en acorde de come este el local.

De todas formas como por ahora es una mera ilusión, tenemos pendientes ir hablar con el alcalde a ver que nos dice, y si el conoce de mas locales.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder