Me echáis una manita de pintura???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

El cabezal es también color roble, ummmmm........ le pegaría a las paredes donde hay madera de ese color, un choco y a la pared grande que no hay nada un verdecito medio ?Hay una columna al lado del cabezal, y entre la cómoda ( del mismo color ) y una viga en el techo que le sigue la línea a la columna...había pensado en esas 2 cosas hacerlas del otro color de esa pared.


Ainsss, qué líos me hago yo sola.... :martillo: :martillo:

Total, para qué darle tantas vueltas si aún quedan unas cuantas semanas para ir a decidirse y comprarlo todo??? :martillo:



La piedra, como te decía, Nuria, qué crees que esmás " correcto ", elegirla del color o tonalidad que le pegue al mobiliario y después adaptarte a pintar arriba dependiendo de lo que le vaya a la piedra......o elegir primero el color que te guste y le pegue al mobiliario y a raíz de eso comprar la piedra de un tono u otro???


:masoca: :masoca:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Mi hemana tiene su salón en muebles de tono castaño y Chus se lo pintó en verano en gris y granate, creo que Chus tiene alguna foto de cómo quedó, si eso te las paso mañana.

Para que te hagas a la idea, puso una pared granate y el resto gris con una franja granate, y otra pared un gris más oscuro porque como es cocina americana y la cocina es gris para unir zonas. Tiene la barra de la cocina como tú, recubierta de piedra, y el tono de la pared lo eligió a su gusto, pensando en que sus sillones son en tono granate.

La piedra la cogería la más parecida a la que tienes, y luego pinta como quieras, si no te vas a volver majareta. Mañana te cansas de ese color ¿cambiarías también la piedra??????? Yo si está impecable no, claro.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Mira esto Olga, recuerdo alguna página más de este estilo, pero bueno, para ayudarte está bien

http://www.myhomeideas.com/color-assistant/index.html

Aunque no sea la foto de tu habitación y no tenga todos los colores del mundo sí puedes usarlo para hacer combinación de colores y ver si te gusta o no.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

http://recursosenweb.com/alba-mi-simula ... ntar-casa/


Este ni lo he mirado, supongamos que funciona bien ;).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder