Nuestra naturaleza. Espero que os interese y comenteiis!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Nuestra naturaleza. Espero que os interese y comenteiis!!

Mensaje por nacho.malaga »

Como sabeis algunos soy un ecologista preocupado por la situacion en la tierra y no paro de saber y saber las mil y una razones de por que la tierra esta en este estado de calentamiento global.

Ha oido hablar alguno del ¿EV? (Vehículo electrico) Si señor. ¿Como se quedan cuando les digo que la replica de su coche con un motor electrico que tiene una autonomía de 160 kilometros corre hasta mas que el que le pertenece?

El litro de gasolina en EEUU esta a 0.15 y el equivalente en electricidad para la autonomía que te da un litro esta a 0.10 dolares, que no euros, que euros es mas barato. Se recarga en 3 horas (¿mientras duermes? y entero que si quieres solo un poquito se carga en menos y te sigue dando gran autonomía)

Aqui os dejo unos videos y os pido que la proxima vez que vallais al concesionario pidais un coche electrico y no uno de gasolina

¿Quien mato al coche electreico?--> La pelicula

http://es.youtube.com/watch?v=qru0TkPnbwg Parte 1

http://es.youtube.com/watch?v=ABLLw5HtS ... re=related Parte 2

http://es.youtube.com/watch?v=lrL5Y-ob9 ... re=related Parte 3

Ya os encontrais las demas partes que si no estoy aqui to el dia pegando y copiando xD

http://es.youtube.com/watch?v=KfW4-piaK8c Coche electrico contra Porche

http://es.youtube.com/watch?v=BqqtJpfZE ... re=related

Contra ferrari


Cuidad de la naturaleza y poder perruno para todos
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Si tener tienes razón, pero en este mundo la gente tenemos por desgracia la cabeza muy cuadriculada y creo que a este tipo de automóviles les va a costar un poco hacerse hueco en el mercado, que si seguro que corren menos, o que luegon subiran el precio de la electricidad y costará muchísimo más que la gasolina o que seguro que luego la batería te dejará tirado en culaquier lugar y no encontrarás donde recargarla, yo ya he oido comentarios de todo tipo, pero no escuchas a nadie decir me voy a comprar un coche electrico porque el mío contamina, es triste pero es así y ya por no mencionar el poder económico de las compañías petroleras, con esas si que lo van a tener dificil. Pero de lo que si estoy segura es de que si la gran mayoría de la gente pensase como tú y además actuase, se acabaría el problema, pero estamos tan acomodados a nuestra maravillosa vida que no pensamos en la repercusión futura de nuestros actos. :(
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Mira Nacho, a mi tambien me gusta alludar a la naturaleza la verdad. Porque e cruzado dos veces el Atlantico, y con lo inmenso que es nos encontrabamos todo tipo de basura. Nos pusimos a reciclar las botellas (o sea plasticos), y al llegar a mi isla lo quisimos tirar donde correspònde, y no pudimos porque en toda la urbanizacion no habia mas que un solo contenedor para todo, por lastima lo tuvimos que tirar hay porque tampoco ibamos a criar botellas. Y luego una vez aqui he intentando reciclar, pere se me es imposible ya que donde vivo solo esta el contenedor gris. Yo he intentado poner de mi parte (yo y mis familiares, a causa de yo combencerles) pero se nos es imposible ya que ni el gobierno nos alluda ni un poquito.

Un cordial saludo.
Lassie♥
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Remora lo que tu me dices es imposible por que la gran tecnología hoy descubierta para coger energía del sol y adaptarla a electricidad, y no me refiero a paneles fotovoltaicos sino a centrales termicas solares de espejos, es tan grande y tan eficiente y tan facil de sostener y mantener que la electricidad acabara siendo el mana que cae del cielo y es verdad por que cae del cielo, de los rayos del sol.

NOOOO COOOORREENN MENOSSS. LES PEGAN UNA PALIZA A TODOS LOS COCHES EN TODOO
EN TODO
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

denuncialo a tu ayuntamiento o a un periodico
ya veras como espavilan las cosas.
Si encima tu ayuntamiento es del psoe o pp ya veras como funciona antes por lo picaos que estan
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
invitada

Mensaje por invitada »

El problema es que hay muy pocas estaciones para recargar un coche electrico... Si yo me tengo que ir de mi pueblo a Perpiñan (voy varias veces al año) tendria que recargar la bateria tres veces. ¿Podré hacerlo? Va a ser que no... Cogeria el transporte publico... pero ya se sabe... parece que tener perros y ser ecologista en este país es imposible.


Yo también soy ecologista convencida... pero si me compro un coche electrico (aparte de que es imposible porque mi patrimonio economico ahora mismo son los 500 euros que acabo de cobrar y que van para pagar las practicas), mi autonomia será muy reducida... Por ejemplo, a mi me encanta el Pirineo, y siempre he pensado que cuando tenga coche me perderé por allí cada dos por tres. Teniendo en cuenta que la parte del Pirineo mas cercana a mi pueblo está a 300 quilometros y que allí seguro que no encuentro estación para recargar la bateria... Y yo aún, que si viviese 20 quilometros mas lejos, no llegaria ni a Barcelona...


Yo estoy concienciada... la pregunta es: ¿lo están quienes deben facilitarnos las cosas?
Responder