Implantes mamarios defectuosos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

alber86 escribió:Que si que si, pero que desde el palo sperficial, a mi las prototipo palo de escoba no me ponen :mrgreen: :mrgreen: y si no me ponen.... malo jajaj
Desde anoche estamos esperando tu post....
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

isabelcal escribió:
alber86 escribió:Que si que si, pero que desde el palo sperficial, a mi las prototipo palo de escoba no me ponen :mrgreen: :mrgreen: y si no me ponen.... malo jajaj
Desde anoche estamos esperando tu post....
Ya esta abierto :D 8) asiqeu ala tod@s a currar!!! :kiss: :kiss:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Menos mal q hay gustos para todo q sino yo no me comia ni un colin :mrgreen: Soy poco practica en ese sentido, pero tan agusto oye! Y los chicos delgaditos como yo, eso si, le tienen q gustar los animales, sino ya puede ser el mismisimo Jon Kortajarena q no me motiva nada! Ya he aguantado a uno q no le gustaban y no aguanto a mas! Y q no sea un moñas por favor, q el otro dia iba uno en el bus q casi me hace potar!
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

alber86 escribió:
isabelcal escribió:
alber86 escribió:Que si que si, pero que desde el palo sperficial, a mi las prototipo palo de escoba no me ponen :mrgreen: :mrgreen: y si no me ponen.... malo jajaj
Desde anoche estamos esperando tu post....
Ya esta abierto :D 8) asiqeu ala tod@s a currar!!! :kiss: :kiss:
Yo esto lo tengo que meditar con la almohada, nunca me habia tenido que imaginar mi hombre ideal tan seriamente y tan graficamente. Mañana por la mañana tienes mi trabajo de invesigacion de mi misma, que a estas horas mis neuronas ya no funcionan como quisiera. (Por que ponerte a ti no vale, no, cari?) :lol:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

alber86 escribió:mmmm que no, que os lo digo en serio, que no soy tna raro en ese sentido, yo conozco mogollón de tios que piensan como yo, y personalemnte creoq ue cunato mas creces, mas claro lo vas teniendo.
muchos piensan así, vamos, lo que pasa es que luego nos venden las tías palo, qué le vamos a hacer :(

Valeria, que de verdad, de cadera sí he tenido complejo pero muchos años, vamos, que me ponía todo sueltito para taparlas, con el tiempo asumes que tu cuerpo es así y punto, pero gracia gracia ninguna, sobre todo porque mis kilitos de más siempre se han puesto ahí y luego quitarlos es un show.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder