Accidente de coche (Fotos pag.2)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

La verdad es que el susto fué tremendo... sonó aquello que vamos...
Pero por suerte, los 3 salimos sin un rasguño.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Qué miedito da ver los coches así... :llanto:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

sara79 escribió:Qué miedito da ver los coches así... :llanto:
+100 Me alegro, que sólo fuera el susto. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Bueno, mi coche ya está algo mejor.

Ayer bajé al taller para ver si ya había ido el périto y como sí que había ido el mecánico me lo está arreglando un poco para que pueda circular hasta que las aseguradoras acaben los trámites y lo arregle del todo. Qué susto me pegué cuando llegué y no ví mi coche por ninguna parte y es que lo tenía dentro haciéndole la primera operación de cirujía estética.

Dice que me entrará un poco de aire por el maletero, pero al menos no estaré sin coche tanto tiempo.

Por cierto acabé con los pantalones llenos de babas. :lol: Estaba la Pastor Alemán que tiene siempre en el taller delante mio y noto por detrás como me huele las piernas un morro enorme. Me giro y veo un pedazo cabezón gris, era un Mastín Napolitano. Se ve que a veces se lo lleva al taller.
Estando la PA delante mio no me esperaba que alguien me olfateara las piernas y me quedé un poco así :shock: al notar ese morrazo de golpe y porrazo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder