¿¿Me estoy volviendo una tiquismiquis??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

alber86 escribió:jajajajaja bueno no odo es tan malo eh? tambien hay gente genial, yo tenia una compañera de piso, que hoy por hoy e smi mejor amiga, y practicamente mi hermana con la que comparto probablmente de los mejores recuerdos de mi vida, si no hubiera vivido con ella, no seria igual..
Bajaba a comprarme el desayuno los fines de semana y me los llevaba a a la cama, nos quedabamos en casa en el sofa viendo peliculas arrebujados en la manta... dabamos paseos los domingos pr la tarde, juagabamos a las sorpresas, y cada domingo uno le sorprendia al otro con algún plan, cenas, teatro, exposiciones, sitios curiosos, talleres, cursillos .. era una pasada. 8)
Para que te hagas una idea, es la unica persona con la que me he acostado en su cama con su cabeza apoyada en mi pecho para despertarme si vomitaba porque me daba miedo a que se ahogara... No todo es negativo, hay cosas que solo te las brinda compartir piso.

Y no, que os veo venir, no me lié con ella ni lo he hecho nunca, de hecho todavia estaba con mi novia por aquella epoca..
Eso también es verdad.... A mi también me quedan grandísimos recuerdos de esa época. Aunque la mejor época de mi vida, diría que ya pasó, y es otra en la que no compartía piso con compañeros!!! :P
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

alber86 escribió:jajajajaja bueno no odo es tan malo eh? tambien hay gente genial, yo tenia una compañera de piso, que hoy por hoy e smi mejor amiga, y practicamente mi hermana con la que comparto probablmente de los mejores recuerdos de mi vida, si no hubiera vivido con ella, no seria igual..
Bajaba a comprarme el desayuno los fines de semana y me los llevaba a a la cama, nos quedabamos en casa en el sofa viendo peliculas arrebujados en la manta... dabamos paseos los domingos pr la tarde, juagabamos a las sorpresas, y cada domingo uno le sorprendia al otro con algún plan, cenas, teatro, exposiciones, sitios curiosos, talleres, cursillos .. era una pasada. 8)
Para que te hagas una idea, es la unica persona con la que me he acostado en su cama con su cabeza apoyada en mi pecho para despertarme si vomitaba porque me daba miedo a que se ahogara... No todo es negativo, hay cosas que solo te las brinda compartir piso.

Y no, que os veo venir, no me lié con ella ni lo he hecho nunca, de hecho todavia estaba con mi novia por aquella epoca..
Jod*r macho, que bien suena todo eso. :D
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Sí fué genial. :D
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

como mola tener una amistad así. Y que bonito tener y vivir esa experiencia.

Yo tengo un amigo que es mas o menos ( mas menos que mas ) así. pero sé que no podría meterme en la cama con el porque siendo sinceras...... él pensaría en sexo. Yo no..... no me pone nada xDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jajajajajaj en ese momento no podia pensar nadie en sexo vero, :lol: :lol: yo estaba pensando que la dia siguiente trabajaba y que estas cosas solo me podian pasar a mi, y ella creoq ue no pensaba ne nada, estaba al borde de un coma etilico.. vamos que el jamón de la cocina me hubiera dado mas feeling que ella ajajajajja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

mmmmmmmmmmmmmmmm jamonnnnnn!!! :baba:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

vero_dalpa escribió:mmmmmmmmmmmmmmmm jamonnnnnn!!! :baba:

jaaaaaaahjajajajajajajajajajajaja eres genial!!!!! :rezo: :rezo:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder