¿Le damos importancia al físico?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Let83 escribió:No se como la gente se puede poner zapatos de chupame la punta. Yo siempre puntas redonditas.
Los odio, no sé quien pudo inventar eso :masoca: Menos mal que se terminó aquella moda y las tiendas vuelven a vender zapatos normales.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Para gustos los colores... Yo tengo unas botas blancas de chupame la punta y me encanta. Si a alguien no le gusta.. me la pela, soi yo quien las lleva eah xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

cris_star escribió:Pues estrénalos mujer, lo que yo hago cuando me compro unos zapatos nuevos es ponérmelos para andar por casa, para irlos amoldando.

Es que parece que llevan una mascarilla....

El problema es que me da miedo ponermelos y torcerme un tobillo, no voy comoda. mejor las botas planas, no hay dia que em apetezca ponerme zapatos... y eso que es un tacon bastante bajo...

Como Tali, prima la comodidad y en mi caso tambien la seguridad...
Vamos a tener que ir a algún cursillo para poder andar con tacones, algo en plan, ''ponte tacones sin que parezcas una borracha :mrgreen:.

Sara, las próximas botas que me compre las quiero con un poco de tacón, además lo bueno que tienen es que las encuentras con tacones anchos, no finos, que hay algunos que son agujas :?.

Yo siempre que salgo con el perro me planto los botines, es lo más cómodo del mundo, y lo más aconsejable en caso de tirón :mrgreen:.


Yo también las he visto que van anaranjadas, pero las que peor he visto son las mujeres de piel blanca/pálida, que por contar de parecer morenas, terminan con la cara de un color completamente distinto al del resto del cuerpo :shock:, como dices Cris, es espantoso, ya que te pones maquillaje, ¡búscalo de tu mismo tono de piel! :martillo:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Taliesim, pues sí que tienes los pies chiquitines, imagino lo que te costará encontrar algún zapato que te guste :?.
HommieR escribió:Entonces yo debo de tener los pies pequeños, rondo el 1.70 y calzo 37/38 :lol:
Yo igual, ¿intercambiamos zapatos? :lol:

Otra que se une al club de las que odia los zapatos con ese tipo de puntas. Además, los zapatos así con tacones deben de ser mortales, mi madre se compró unos así (se los compró no estando convencida y al final ni se los ha puesto porque no le gustan), y es que se le quedan los dedos estrujados, ¡qué dolor! :martillo:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Delta escribió:
sara79 escribió:Pues yo sí que estoy desproporcionada jeje mido 1.60cm y calzo 38-39...asín tengo más equilibrio jijiji Mi abuela ya decía cuando nací que iba a dormir de pie de los grandes que los tenía... :lol:
Pues para nada te veo yo desproporcionada, yo mido 1,63 y calzo 39/40, más o menos la misma relación.Ah! Por cierto, mi abuela tambien me decia lo de dormir de pie....:lol: :lol:
Benditas abuelas, Ainss...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Airam escribió: Vamos a tener que ir a algún cursillo para poder andar con tacones, algo en plan, ''ponte tacones sin que parezcas una borracha :mrgreen:.
A mi siempre me ha dejado alucinada ver a las de Operacion Triunfo, que ya en la primera semana bailan como locas con unos tacones de vértigo.... como aprenden tan rápido??? :shock: Flipante!!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

uy, pues yo mido 1,60 y calza de zapatos un 37 y de deportivas un 38.....
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Yo mido 1.60 y calzo un 36 (en todo, zapatos y deportivas).

Yo tampoco me pongo los de chúpame la punta, me gustan mucho más redonditas y si tienen un poco de plataforma, mejor que mejor.

(y con alguna hebilla ya es que me flipan) :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Airam escribió:Yo igual, ¿intercambiamos zapatos? :lol:
¿Segura? Mira que yo soy de mucho tacón :P
cris_star escribió:A mi siempre me ha dejado alucinada ver a las de Operacion Triunfo, que ya en la primera semana bailan como locas con unos tacones de vértigo.... como aprenden tan rápido??? :shock: Flipante!!!
A mi lo que me hace gracia es las que van a las discotecas con 15cm de tacón, bailan sin mover los pies y no se mueven del sitio en toda la noche :lol:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

esque 15 centimetros... es un poco de locas jejejeje

Pero oye, hay gente que los lleva muy bien , eh!

Yo por ejemplo. Si voy con calzado plano mucho tiempo, se me abre el talón y me duelen los pies. En cambio si voy con una mijilla de tacon o plataforma ( mejor tacon ) voy de maravilla.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder