Latigazo cuello

Cualquier tema NO relacionado con los perros
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

cris_star escribió:Lo estaba releyendo.... no es más o menos lo mismo que estais diciendo vosotros????

ajajajaj en realidad si, si es mas que ná por llevar la contraria un poco y pincharos, que siempre mola :P
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

alber86 escribió:
cris_star escribió:Lo estaba releyendo.... no es más o menos lo mismo que estais diciendo vosotros????

ajajajaj en realidad si, si es mas que ná por llevar la contraria un poco y pincharos, que siempre mola :P

:garrote: :garrote: :garrote: Y lo consigues.... que facil es!!!
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

vero_dalpa escribió:Tu yayo estará osgulloso de ti seguro, Sara!!

Pues vente ami house y hazte tu el masajito jejejjee.

Aun me duele, no tanto como ayer pero me hace aun pupa.... en fin, si para la noche me duele así me acercaré a urgencias o me compraré voltaren emulgel. ES que me queda un poquillo, pero mi madre se lo pone en lospies, que los tiene fatal, y para lo que queda pues prefiero que lo utilice ella.

Si te fijas, he puesto " te exo de menos " :llanto:

El voltaren que use tu madre para los pies será el normal, que es para piernas cansadas y eso, el otro es distinto.

Y si no, pregunta en la farmacia por algo mejor, ya puestos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

cris_star escribió:
alber86 escribió:
cris_star escribió:Lo estaba releyendo.... no es más o menos lo mismo que estais diciendo vosotros????

ajajajaj en realidad si, si es mas que ná por llevar la contraria un poco y pincharos, que siempre mola :P

:garrote: :garrote: :garrote: Y lo consigues.... que facil es!!!

Mientras no confuncies a las pacientes............. :garrote: :garrote: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder