Ayuda para cerrar tuenti.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

aniskel escribió:Tú puedes cerrarlo, pero sólo le dejan inactivo.
Si vuelves a entrar, sigue estando todo igual... yo también intenté cerrarlo pero nada.
No viene al caso pero por si a alguien le interesa .

Tanto el tuenti como el facebook puedes eliminar las cuentas para siempre , en el tuenti es mas sencillo , leyendo bien localizas a donde tienes que dar para eliminar la cuenta .

En el facebook me costo mas , pero poniendo en san google " eliminar cuenta de facebook " existen paginas en las que te ponen el link y te llevan directamente a la parte del facebook en la que eliminas la cuenta y te mandan este correo =

Hemos recibido una solicitud para borrar tu cuenta de forma permanente. Tu cuenta ha sido desactivada del sitio y será eliminada definitiva mente dentro de 14 días. Si no pediste borrar tu cuenta, por favor inicia sesión en Facebook para anular esta solicitud .

Y yo definitiva mente e borrado la cuenta , intento entrar en facebook con mi correo y me dice esto =

Dirección de correo electrónico no válida

La dirección de correo electrónico proporcionada no pertenece a ninguna cuenta. Intenta borrar las cookies y la memorica caché de tu navegador siguiendo estas instrucciones.

Puedes entrar en Facebook con cualquier dirección de correo electrónico, nombre de usuario o número de teléfono asociados con tu cuenta. Por favor, asegúrate de escribirlos correctamente.
Última edición por maximo30 el Dom Oct 16, 2011 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Gigi escribió:
SOS-Nordicos escribió:La mejor opción...

El Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil :garrote:
http://www.gdt.guardiacivil.es/

El ciberbulling también está penado :silba:

+ 1
+2

Lo que también tiene barias opciones , que la elimine de sus amigos , y si no recuerdo mal en periodicidad tienes una opción en la que solo te pueden enviar privados tus amigos y no desconocidos , en este caso al borrarla de sus amigos es desconocido y no podria mandarle privados .

La opción de que borre la cuenta y se abra otra la descarto , ya que la otra persona si es una mosca cojonera dará con su nuevo perfil y si tu hermana no sabe privatizar su cuenta seguirá mandándole privados .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder