Let83 escribió:Pero ahora que post se ha cerrado??????? Me he perdido en serio.
nada, lo verdaderamente importante es que el Betis gane esta noche
aireesther escribió:¿sabes que se me hace raro al cabo de los años identificarte con Josep María? Tengo un amigo al que le llamo por su mote y una vez me preguntaron que cómo estaba y ni había caido en que me preguntaran por élGigi escribió:Josep María no se enfada por tonterías, Rafa, otras preocupaciones tieneContigo al final me pasará lo mismo
Por supuesto que se te dieron explicaciones, Rafalín. El post en cuestión (que abriste para que la gente dejara de chismorrear en el post de fotos y pasara a chismorrear a otro) estaba repetido: Piriwiki ya había abierto este, para eso mismo: la-vida-de-la-gente-vt39989.htmlRafalin escribió:arya escribió:No entiendo, porque te has molestado.
porque han cerrado un post que yo he abierto sin darme explicaciones de porque
pues si realmente he metido la pata al abrirlo, se me dice por mp, y no pasa absolutamente nada (en serio)
yo no solo respeto a los moderadores, sino que aprecio y valoro su labor, creo que demostrado a quedado en estos años
po no te das cuenta que como sigamos por los mismos derroteros esto va a seguir apestando cada vez masLet83 escribió:Venga pues que corra el aire. Si intentamos arreglar las cosas contigo y razonar para que no te sientas mal y contestas estupideces, a otra cosa mariposa.
pues te acompaño en el sentimiento,Let escribió: No tengo yo el chichi pa farolillos.
![]()