El mundo es un pañuelo!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo ahora voy con gafas en mi casa pero cuando salgo no llevo ni gafas ni lentillas... Y por a noche es un caos... las luces son suuuper gordas, en el coche veo curvas donde hay rectas... uf ufff
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

vero_dalpa escribió:Yo ahora voy con gafas en mi casa pero cuando salgo no llevo ni gafas ni lentillas... Y por a noche es un caos... las luces son suuuper gordas, en el coche veo curvas donde hay rectas... uf ufff
Pero criatura no hagas eso,por dios!al menos para conduci ponte las gafas,mujer,no seas loca,que con cambios de luces se ve muy mal y cualquier cosa que se cruce podra ser atropellada.

Yo me tiro todo el dia con las gafas,tengo de sol graduadas,y con las lentillas y las gafas de sol normales tampoco veo mejor,con lo que mejor veo es con las gafas normales.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No, tranquila, si aun no tengo el carnet... ademas, no estaría tan loca de conducir sin gafas con casi 5 diotrias que tengo... seria un suicidio.


Lo que ahora llevo las antiguas gafas de mi hermana, que veo el teclado por ejemplo, y un poco de lejos, pero no son mi misma graduación... es una ayudita.

Hasta que no tenga pasta, no puedo comprarme las lentillas NI gafas,claro está.

Si fuera por miii...enfin

Hay.. ahora que leo... perdona por deribar oooooooooootra vez el tema de post.. mia culpa :oops:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder