Sobre la "manga ancha" a la hora de moderar...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Que panda de frikis, por Dios !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:Por lo menos hablareis cara a cara y no por privis, no? :lol:
Nos mandamos SMS :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

que buena quedada fue aquella, jajajaja
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Claro estábamos los 4!!!!!

A ver si te piensas que nos hemos olvidado también de la cara de susto que pusiste cuando viste a Rodro en mi casa, ajajajajaja.

Pero es que cuando os marchásteis bajamos a Mika e íbamos hablando del foro, y volvimos echando leches a ver qué más había pasado!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A ver, qué cara iba a poner, si creía que iba a ver una tele gigante de plasma o un espectáculo de bomberos haciendo strip-tease, y voy y me encuentro con el tatuao :martillo:

La mejor fue Emy: "¡Joder, esto se avisa para que no venga sin maquillar!" :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

piriwiki escribió:
Rodro escribió:
Natalia escribió:1. Kanenenenkel: No he sido yo la que ha metido la gamba. Yo metí la gamba UNA vez hace mucho tiempo (ya ninguno os acordáis, y el que se acuerde, que se calle). Pero como dice el dicho "por un perro que maté..." (mal foro para este dicho, no???)
Así que revisa, guapeta, que yo esta vez no he dicho nada, jolines.:garrote:

1.- Me acuerdo y muy bien (en casa de la Piri).
TOTAL :mrgreen: y Rodro y yo pegados al portátil, hay que ver, que se viene Rodro a mi casa y los dos leyendo el foro! jajajajaja
Veis como sois muy majossss...... :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:Claro estábamos los 4!!!!!

A ver si te piensas que nos hemos olvidado también de la cara de susto que pusiste cuando viste a Rodro en mi casa, ajajajajaja.

Pero es que cuando os marchásteis bajamos a Mika e íbamos hablando del foro, y volvimos echando leches a ver qué más había pasado!
Pobre Mass . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Gigi escribió:
piriwiki escribió:Claro estábamos los 4!!!!!

A ver si te piensas que nos hemos olvidado también de la cara de susto que pusiste cuando viste a Rodro en mi casa, ajajajajaja.

Pero es que cuando os marchásteis bajamos a Mika e íbamos hablando del foro, y volvimos echando leches a ver qué más había pasado!
Pobre Mass . .
No guapo eso pasó hasta que llegó Mass y Rodro y él me abandonaron por completo para hablar de coches y motos.... :llanto: :llanto: :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder