jueguito de lógica
- áurea
- El foro es mi vicio
jueguito de lógica
Un hombre entra a un bar y le pide al camarero de la barra un vaso de agua. Éste se agacha, coge una pistola y apunta el hombre. El hombre dice "gracias" y se marcha.
¿Qué ha pasado?
¿Qué ha pasado?
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
A mí me hacen tal cosa para que se me quite el hipo, y por mi madre que si me tengo que llevar la vida entera esperando a que al camarero le salga hipo también, espero, sólo para disfrutar del momento en el que yo le devuelva el ''favor''.
Esto me recuerda a mi familia, que cada vez que me aparecía hipo iba acojoná, esperando a que alguien saliese de un escondite para asustarme, o que diesen un portazo en la mesa o lanzasen un grito a mi vera, menos mal que se les quitó la manía
. La madre que los parió, y lo más jodío es que no se me iba el hipo y el corazón terminaba latiéndome a mil por hora.
Me quedé traumatiza.
Esto me recuerda a mi familia, que cada vez que me aparecía hipo iba acojoná, esperando a que alguien saliese de un escondite para asustarme, o que diesen un portazo en la mesa o lanzasen un grito a mi vera, menos mal que se les quitó la manía

Me quedé traumatiza.