Me hace ilu contaroslo.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Me hace ilu contaroslo.

Mensaje por vero_dalpa »

Nada... es una tontería ... :oops:

Como sabéis ( supongo que no todos ) en cuanto encuentre trabajo adoptaremos a una perrita de estatura pequeña.

Me paso las noches soñando ( os lo juro ) con esa perrita, siempre me sale en el sueño una perrita de color negra con las orejas tiesas. ¿ Porque sueño siempre lo mismo? :flipo:

El caso es que, en el sueño la perrita se llama LUA y ese será el nombre que le ponga LUA, me encanta nosé porque. :P

Tengo unas ganas IMPRESIONANTES. Me da igual la raza,la edad, si tiene pulgas ,garrapatas, si es calva o si es coja.


Veis?????? Es una tontería pero me hacia ilusion contarlo, coño que son mis sentimientos jajajaja
:oops:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

¿Tontería? ninguna. Si es tu ilusión, fenomenal. Saludos.
Avatar de Usuario
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 337
Registrado: Dom May 03, 2009 4:56 pm

Mensaje por Agilrosa »

Eso es el subconsciente, en el fondo es como quieres a la perrita o como piensas que puede ser y al dormir el cerebro crea esas imágenes.... o bien es un sueño de premonición (existen, os lo juro que los he vivido) y es como será tu futura nueva perrina.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

No es ninguna tonteria Vero, además expresas muy bien tus sentimientos.
Lua es un bonito nombre pero creo que es mejor escogerlo cuando puedas conocerla.......Molta sort, guapa!! :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Vero y el día que veas a una perra que te guste....... si ahora sueñas con ella lo sabrás y dirás es ella :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ya ya, es lo que pienso. Le eh comentado a Jose que la llamaré Lua y me a dicho que le ponga un nombre con T o F para que sea sonoro pero..... :silba: LUA y punto, que con Cabo ya me hizo la pua jajajjaa. En teoria yo le puse Rocko y al final , en su DNI pone: Cabo rocko jajajajjajajjajajajajajjajajajjajajajajajajA


Creo en los sueños premonitorios, eh tenido bastantes y hasta despierta pensar en lo que iba a pasar y que pase.
El ultimo sueño que me quede un poco en plan... :flipo: : Estaba durmiendo tan placidamente y en el sueño se calló una cacerola al suelo haciendo un ruido, me despierto y que escucho???? Un ruido identico al del sueño. ¿ Tontería? Puede ser jejeje :lol:

Ainsssssssssss
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Como sea como mi LUA, será lo mejor que hagas en tu vida, adoptarla:
eso sí la mia tiene las orejas pabajo :mrgreen:

Imagen

Imagen
Imagen
Responder