Hasta siempre Amy

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

bueno lo de la voz...creo que hace tempo que tambien ya la habia perdido ver sus presentaciones en publico era patétco daba mucha pena y yo no podia entender porque se lo permitian....subr al escenario en ese estado para qué ? pero sobre todo no habia nadie que le dijera ya basta y le ingresara e intentara curarla? me parecia que todo el mundo veia lo que iba pasar y se sentaban a esperar me daba mucha desesperacion verlo. en fin.... muy mal un talento más desperdiciado pero sobre todo una pobre chica infeliz. muy triste.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Algo que parece que se le olvida a todo el mundo es que alguien no sale de las drogas porque su familia quiera, y el padre de Amy ha estado(o eso nos han vendido) siempre al pie del cañón, ingresándola en centros de rehabilitación y haciendo lo imposible porque saliera de ahí. Pero si ella no quería, no tenía fuerza de voluntad para dejarlo, ahí nadie puede hacer nada, porque por mucho que se les intente ayudar ellos tienen una dependencia, una necesidad de ingerir droga, y a ti te están diciendo: si si, voy a dejarlo, no me voy a meter más, pero por detrás se están metiendo el chute.
No sé, yo no creo que se sentaran a esperar el desenlace de la vida de Amy, pero si ella no quiso ayudarse los demás no pueden hacer nada.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No me gustaba mucho ni su estilo de vida ni sus canciones, pero es una lástima que una persona joven, con éxito y con todas las posibilidades del mundo, se marche así.
Indudablemente ya ha nacido el mito.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

pues yo he leido una cosa distnta he leido entrevistas con el padre que decia que no la iba a ingresar que ella solita se estaba recuperando....

entiendo que no pueden obligarte a dejar las drogas pero dejarla subr al escenario en ese estado... he visto escenas muy desagradables y tristes de amy en el escenario y yo creo que en ese aspecto si que podian haber hecho algo. ni siquiera tenia voz ya y mucha gente salia enfadada de los conciertos pidiendo que les devolvieran el dinero.

hommie yo me referia a esto no en general a su drogodependencia.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Si, si en lo de los conciertos estoy de acuerdo, pero vamos el padre lleva años ingresándola en centros, mandándola de vacaciones lejos de su ambiente... se ha desvivido por su recuperación, o como he dicho antes, eso han vendido. Pero siendo realistas, de Amy lo que vendía era eso, el espectáculo, si Amy en vez de salir en fotos fumando crack saliera comiendose un bocadillo, no habría generado tantísimo dinero.
Cuando el concierto de Belgrado yo fui la primera que dije que hasta que no se recuperara un poco, al menos hasta el punto de saberse las letras de las canciones, jamás pagaría para verla borracha en el escenario, y mira, ayer cuando me enteré lo primero que pensé fue que ya nunca tendría la oportunidad de verla, ni borracha ni no borracha.

Pero vamos que siento mucho si mi mensaje ha parecido un ataque contra ti, ha sido un comentario en general, porque he oído tantas veces a lo largo de dos días que su entorno pasaba de ella en ese sentido, ¡cómo si fuera tan fácil salir de las drogas! Como si fuera tan fácil hacer que alguien deje las drogas... Que oye, yo no sé si realmente la han intentado ayudar o la han dejado tirada, pero vamos lo que he leído, al menos de su padre y algún que otro familiar y amigo, es que la han intentado ayudar de muchas maneras, pero también habrá habido muchisima más gente que no la ha dejado salir de la mierda(con perdón).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:Esto no sorprende a nadie. D.E.P.

+1 D.E.P
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

no si no he creido que era un ataque a mi sino eso que no se me habia entendido lo que queria decir pero es que es algo que siempre siempre pensaba al verla en el escenario cayendose... de hecho pensaba que sangre fria de los bailarines!!! siguen cantando...era una sensación de lastima y frustración ...otra cosa que me impresionó muchisimo fue ver un video de su album "frank" el primero y luego verla a ella después... uf muy fuerte.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Si, bueno... que descanse en paz, pero vamos, que morirte a los 27 por haber estado de fiesta continuada hasta que el cuerpo no aguanta... si, es una putada, pero se me ocurren bastantes cosas peores que la vida de esta muchacha.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Claro ejemplo que el dinero no da la felicidad....y que la droga te puede destruir.
Me da mucha lástima, y es que nadie (o muy poquita gente) quiere que su vide acabe tan pronto y tan mal. Lo siento por ella.

DEP Amy
Imagen
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Era de esperar...DEP
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Responder