El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Por tu cumple, y por esa enana que te patea la barriga desde dentro
Pásate de vez en cuando, anda, aunque no hables de perros. Nos parece bien que hables de cualquier otra cosa. (Al fin y al cabo, todos lo hacemos )
+1
Sobretodo nos tienes que contar cositas de esa nenita tan linda que vas a tener, para ir abriendo boca... nos podrías contar si ya teneis nombre
Espero que lo que te queda de embarazo (que ya es poquito) vaya estupendo, que el parto sea rápido y sin dolor y que esa niña nazca perfecta y te haga muy feliz, pero muy muy muy feliz.
Un abrazo.
+ 100000
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Me alegra saber que todo te va tan bien.
Ya no te queda nada para tener a tu niña en brazos, si te deja tiempo la enana entra para contarnos cosillas de ella.
Que te vaya muy bien el parto.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib