¡Estupendo!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Reversa, pues yo ya le he dado a todos los botones y eso sigue sin aparecer :martillo:. No le doy a más no vaya ser que me lo cargue, pero si eso es normal para no se qué del sistema operativo, pienso que quizás sólo sea una desconfiguración.

Sobre el foro, no lo había pensado, prefiero que me lo miren en la tienda, pero aun así voy a echar un vistazo.

De todas formas, hoy he llamado a atención al cliente para que me dijeran la fecha de cuando se compró el móvil, y por fortuna todavía no ha cumplido la garantía, son dos años y hasta septiembre no se cumple. Me han mandado un duplicado de la factura y junto a la carta que me entregaron cuando me trajeron el móvil espero que valga para acogerme a la gartantía en caso de que fuese algo defectuoso.

Muchas gracias :sombrero:.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

con la factura ven la fecha Airam, te lo digo porque mi Nokia dio problemas antes de los dos años, llevé la factura y el móvil a la tienda y en creo que una semana diez días me lo devolvieron arreglado, eso sí, la memoria del teléfono me la borraron entera y perdí muchos teléfonos que no tenía apuntados en ningún sitio ains.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Acabo de ir hace un rato a la tienda y me ha dicho el hombre que seguramente sea del software, que hay que repararlo, y eso me ha dicho Nuria, con sólo llevar la factura vale, y el móvil claro, que tardará sobre unos 10 días, 10 días ains...

El lunes lo llevaré, o el martes que llevo al menuo al vete y aprovecho, más vale que me lo dejen en condiciones, que es un móvil prácticamente nuevo :masoca:.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Airam, si está en garantía lo normal es que venga como nuevo, yo ya te digo que he tenido que reparar dos (uno por suicidio desde un andamio y el otro pues porque empezó a fallar sin motivo), estaban en garantía y sin problemas me lo hicieron.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Eso espero, porque el móvil no tiene ni dos años, ya le podrían poner una carcasa nueva que la tiene está cascarillada :lol:.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajaja, con eso no cuentes Airam, y bueno, creo que el mío tardaron diez días en devolvérmelo (eso sí, ya te digo, la memoria del teléfono enterita perdida ainsssss, perdí teléfonos que no tenía en la tarjeta de memoria metidos y algunos me he dado cuenta al cabo de mucho tiempo)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Pues ya se podían dejar caer con una carcasa nueva, por las molestias causadas debido a un problema del sotfware ajeno a mí :twisted:.

Podías a ver pasado todos los números del teléfono a la tarjeta SIM, es lo que voy a hacer yo, que tengo que meter la tarjeta en un ladrillo de móvil... :llanto: Dejaré el móvil vacío de datos míos y archivos.

¿No tienes agenda? Si alguna vez te vuelve a ocurrir, o pasas los números que tengas grabados en el teléfono a la SIM, o los apuntas en la agenda.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:shock: :shock: :shock:

Oye, pues tengo un amigo al que se le callo el movil a una charca, lo cogió , no iba, fue a casa , le pasa el secador de pelo Y SIGUE FUNCIONANDO !!!!!!!!!!!!!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Esto son putadas de la vida :twisted:, a tu amigo se le cae el móvil a una charca, se le moja, lo seca ni más ni menos que con un secador, y ala, como nuevo, y yo escucho música mientras lo tengo encima de la mesa y al servicio técnico... :lol: :llanto:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Airam escribió:Pues ya se podían dejar caer con una carcasa nueva, por las molestias causadas debido a un problema del sotfware ajeno a mí :twisted:.

Podías a ver pasado todos los números del teléfono a la tarjeta SIM, es lo que voy a hacer yo, que tengo que meter la tarjeta en un ladrillo de móvil... :llanto: Dejaré el móvil vacío de datos míos y archivos.

¿No tienes agenda? Si alguna vez te vuelve a ocurrir, o pasas los números que tengas grabados en el teléfono a la SIM, o los apuntas en la agenda.
Creo que tenía llena la memoria de la tarjeta y algunos estaban en el tfno y no lo sabía, y de esos unos cuantos eran nuevos y ni los había apuntado en la agenda de papel, así que perdí algunos números con la bromita (unos pocos irrecuperables, qué le vamos a hacer)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder