Puaggg que asco !!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Reversa escribió:a mi los collares de eslabones si no son para adiestrar o cosas muy concretas no me gustan les corta todo el pelo, al menos yo cuando lo use con el mio le dejaba el cuello limpio.
Yo he utilizado, y utilizo, un collar de semiahogo que tiene algunos eslabones y no le ha ocurrido nada en el cuello, sí es cierto que cuando tiene el pelo largo se le quedan algunos mechones pillados y se arranca un poco de pelo, pero no tanto como para dejarse el cuello limpio :mrgreen:.

De todas formas, el collar que dice Guro es fino, y no tiene unos eslabones grandes, todo lo contrario, ideal para que el pelo no se quede enganchado.
sumomo escribió:pos yo le tube a mi thor uno dorado y parecia un gitano...pero si que le cortaba el pelo....
Eso mismo :lol:. Por eso no me gustan, es que le pongo este collar en particular y se va a parecer a un gitano de las 3000 viviendas :martillo::
Imagen
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mi gitano con los oros xD
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo soyy gitanoooo y vengo a tu casamientoooo lelrelelele 8) 8) 8) 8)

:mrgreen: :mrgreen: :kiss:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder