Yo me he leído los cuatro primeros, Delta, y están muy bien. En breve me compraré el quinto.

Rowan, los suecos es que son lúgubres en general. Camilla Lackberg no es la peor, los hay mucho más deprimentes

Si, por supuesto: Asa Larson. ni lo intento y el famoso Milenium, ni de lejos. De hecho, el ultimo de Camilla Lansberg no he podido con el. Ahora estoy leyendo El secreto de la creación, de Enric Balasch: un policiaco agradable, de los de toda la vida de..."quien es el culpable" y me gusta. Es que ultimamente estoy que me afecta todo, y este tio es mu sencillo y normal.Monte escribió:La quinta de Camilla Lackberg ya la han publicado, Nuria, pero no me acuerdo del título.
Yo me he leído los cuatro primeros, Delta, y están muy bien. En breve me compraré el quinto.
Rowan, los suecos es que son lúgubres en general. Camilla Lackberg no es la peor, los hay mucho más deprimentes
me cago en to, que llevo dos de menosMonte escribió:La quinta de Camilla Lackberg ya la han publicado, Nuria, pero no me acuerdo del título.