Nadie ve Perdidos en la ciudad?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Yo creo que no son actores... pero actúan mucho...

Y que sepáis que ni siquiera conocía la existencia de éste programa y gracias a vosotros me acabo de enganchar... :garrote:

(Y me "enamorado" de los gemelos).
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo tampoco creo que sean actores.
El de Perdidos en la selva apenas lo vi, sólo algún que otro trocito, este sí que lo veo por internet.
Los gemelos de la tribu Himba son geniales, como me reí cuando uno de ellos estaba emperrado en que quería beber Coca-Cola justo antes de irse a dormir, le decía a la mujer española "Mama Coca-Cola" y la abrazaba medio suplicando.

Puede que los Himba, sí que conozcan alguna ciudad de Namibia, supongo que de ser así, sólo la conocerán los hombres y no creo que todos los de la tribu.
Los Mentawai ya sí que lo veo más complicado, no creo que se aventuren mucho a ir a la ciudad teniendo que navegar 8 horas por el río de ida más 8 de vuelta.
Además, si es el caso de que conocen la ciudad, tampoco creo que las ciudades de Namibia o de la isla indonesia donde viven los Mentawai tengan algo que ver con Madrid o Barcelona.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder