test de inteligencia "perruna"

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

test de inteligencia "perruna"

Mensaje por taliesim »

saludos!!

por si estáis aburrid@s y queréis hacer la prueba....

http://roshanybenji.wordpress.com/categ ... eligencia/

le dais a sigue leyendo y ahí os salen unos cuantos...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Está curioso, aunque ya había visto algo parecido. Lo haré poco a poco por curiosidad.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Me lo apunto y poco a poco lo haré por curiosidad.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Lo haré, pero le veo un problema; muchas de las acciones serán contrarrestadas por el tema educativo, sin que esto suponga menos inteligencia del perro.

Ejemplo concreto: el premio (comida) bajo la lata, si el perro está educado a no tocar hasta que se lo indiquen, babeará el piso, se echará con cara de sufrimiento, pero no tocará la lata. ¿me equivoco?
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

áurea escribió:Lo haré, pero le veo un problema; muchas de las acciones serán contrarrestadas por el tema educativo, sin que esto suponga menos inteligencia del perro.

Ejemplo concreto: el premio (comida) bajo la lata, si el perro está educado a no tocar hasta que se lo indiquen, babeará el piso, se echará con cara de sufrimiento, pero no tocará la lata. ¿me equivoco?
Eso mismo estaba pensando yo, con el tema de la puerta pasa lo mismo, nos pasamos la vida dando consejos para evitar precisamente comportamientos nerviosos antes de salir de paseo y en este test los premian.
Imagen
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno... siempre se puede "medir" de otra manera....

por ejemplo, si yo me arreglo a la "hora habitual" en que salen.. ellas estarán pendientes de mí (de hecho, en cuanto me ven calzarme a las 20:25 o así, ya me miran a ver si les toca salir, incluso se acercan a ver si cuela)

y en cuanto a la lata... si están acostumbrados a no coger nada, a no ser que les deis permiso... yo con decirle busca!! ya la saca.

creo que es cuestión de adecuar un poco a la manera que los tenemos educados.

de todas maneras... a mi me da igual yo quiero a los perros "listos" y a los "tontos", pero es una forma como otra cualquiera de interactuar con ellos y entretenerse un rato.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

yo el test no lo puedo hacer, porque yo los he puteado haciendole cosas de esas para reime y ya sabrian como hacerlo...
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Tali: justo a eso me refiero, tal como está no funcionaría.

Y de todas formas, yo quisiera que las mías fueran más tontas para algunas cosas y más listas para otras :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder