Incidente nocturno

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Mierda!! Yo tenia aqui en casa unas potingues, preparadas por la madre de Sera alli en el Hospital (que le gusta a la mujer hacer sus pócimas) que para las heridas y cicatrices vienen estupendamente, y te deja la piel suave, suave.

Es un preparado de rosa mosqueta, aceite de almendras y no se que más. Huele tan bien que a veces me han entrado ganas de probarlo. :mrgreen:

La próxima vez te voy a surtir de potingues naturales, pupitas. :wink: :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Soyer parece que te mira como diciendo: joder, no les enseñes eso que van a pensar mal de mi :mrgreen:

:kiss:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

EMIyMAX escribió:Soyer parece que te mira como diciendo: joder, no les enseñes eso que van a pensar mal de mi :mrgreen:

:kiss:
+1.....vaya tela!Ánimo y a recuperarse!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Acabo de leerlo...

Recuperate guapa :kiss:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Gracias chicas!

Maribel, si es que no soy de echarme muchas cremas, solo después del láser, y en verano cuando me acuerdo al bajar al parque para evitar los granitos que me salen del sol. Me cuido más bien poquito. Pero no te haré un feo, a la próxima, te acepto un tarrito :wink:

Si que es verdad, qué cara tiene mi pequeño :mrgreen: Es que tiene una mirada que desarma a cualquiera el puñetero. Ahora que lo pienso, los picotazos de la cara sé que son del gato, pero lo del brazo ¿? El arañazo tiene pinta de ser del gato también, pero ¿cómo me haría el enano un moratón si tiene menos fuerza que la patada de una gallina?

:kiss:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Igual al saltar te dió con la cabeza :roll:

Cuídate mucho esas heridas :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Cuídate mucho, seguro que pronto no quedan señales del infortunado accidente.
Un besazo enome preciosa. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Pensándolo bien no creo que me terminen quedando marcas, pero tampoco me agobia. Si alguna vez me quedara alguna se podría arreglar poniendome unas tetas enormes y nadie me miraría la cara jajaja...

Pues no sé Gigi, lo acabo de pensar ahora.

La verdad es que lo que más preocupa ahora es el tema del trabajo. Hoy he pasado el día pensando en que me llegaba un burofax con el despido porque han sido 2 días de faltar por la baja y 1 de libranza, y eso es mucho para ellos. Nunca había visto algo parecido, pero he visto a compañeros estar de baja e ir a trabajar, incluso a uno con escayola en el brazo. Y hoy además había trabajo, así que lo mismo mañana me encuentro una sorpresa :roll: ¿o no?
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Tienes los papeles del médico, a parte de las heridas todavía visibles del accidente, no creo que te digan nada. Faltaría más que no pudiese estar de baja ni 2 días, si es así será mejor otro trabajo.

Si no me los dejas a mi. :garrote: :garrote:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

arya escribió:Tienes los papeles del médico, a parte de las heridas todavía visibles del accidente, no creo que te digan nada. Faltaría más que no pudiese estar de baja ni 2 días, si es así será mejor otro trabajo.

Si no me los dejas a mi. :garrote: :garrote:
+ 1 Ah !! y yo me apunto a :garrote:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder