¿Alguien que trabaje en Renfe? :P
¿Alguien que trabaje en Renfe? :P
Hay por aquí algún trabajador/a de renfe o teneis algún conocido en la empresa?
Pues depende
Te explico:
Quiero saber como funciona exactamente el tema de solicitar traslados a otras provincias.
Mi novio trabaja en Renfe, y quiere solicitar el traslado, pero parece ser que en esa empresa no es tan "fácil" como en el resto de empresas del mundo.
Le han comentado (que aún no lo sabe seguro), que tiene que quedarse un puesto vacante en la provincia en cuestión o que alguien quiera irse a su puesto y el venirse aquí...

Te explico:
Quiero saber como funciona exactamente el tema de solicitar traslados a otras provincias.
Mi novio trabaja en Renfe, y quiere solicitar el traslado, pero parece ser que en esa empresa no es tan "fácil" como en el resto de empresas del mundo.
Le han comentado (que aún no lo sabe seguro), que tiene que quedarse un puesto vacante en la provincia en cuestión o que alguien quiera irse a su puesto y el venirse aquí...

- nuriaBogartDana
- Dios del foro
no te puedo ayudar, mi padre trabajaba en Renfe hasta que se jubiló y las cosas han cambiado muuuuuuuucho desde entonces, que yo sepa mi padre empezó currando en San Sebastián y pidió traslado a Madrid sin problemas, pero claro, estás hablando de hace la leche de años.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
unos amigos de mi hermana los dos curran en Renfe, pero ya pa hablar con ellos es más lío, y sí sé que para acercarse a su tierra les costó muuuuuuucho (porque como son matrimonio tenian encima que trasladarlos juntos), vamos, que sí, que la cosa cuesta pero no es imposible, es cuestión de pedir y ver si alguien hay, o que salga una plaza vacante allí (supongo, porque esa será también una opción) pero siempre será que haya una plaza de su puesto.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Bueno, es un consuelo... a ver si hay suerte!!!!nuriaBogartDana escribió:unos amigos de mi hermana los dos curran en Renfe, pero ya pa hablar con ellos es más lío, y sí sé que para acercarse a su tierra les costó muuuuuuucho (porque como son matrimonio tenian encima que trasladarlos juntos), vamos, que sí, que la cosa cuesta pero no es imposible, es cuestión de pedir y ver si alguien hay, o que salga una plaza vacante allí (supongo, porque esa será también una opción) pero siempre será que haya una plaza de su puesto.
Muchas gracias chicas!