Cuanta calma

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

vero_dalpa escribió: Y como es que se rompen, por el tiempo i lo tensas que estan? ( alomejor acabo de decir la mayor tonteria de mundo, y yo tan campante jajaja )
No es ninguna tontería. Las cuerdas están sometidas a mucha tensión, es normal que con el tiempo se acaben rompiendo. Al afinar, sobretodo, las tensas un poquito más y... clanc!
invitada

Mensaje por invitada »

vero_dalpa escribió:
Lo del quiste no es malo no???
Nop, es de grasa. Pero no entiendo por qué aparece y desaparece. Es como un amigo que me visita de vez en cuando... :mrgreen:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

A mi me ha salido un grano del tamaño de un cacahuete en todo el entrecejo,,,y encima ne la quedada canina,un señor con una camara con un pedazo de objetivo,estaba haciendo fotos del personal,a pesar deque l oestuve esquivando,creo que me ha pillado una de frente,por culpa de mi perra,tuve que mirar,,,,,siemrpe salgo con un grano en las fotos,y no suelen salirme,solo para la foto,que asco de vida. :llanto:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

AH, pues sabes que???

Yo soy de esas que le sale un grano y hace vida normal, si tu no le das importancia a ese grano, nadie se la dara xDD pero si te ven fstidiada por el grano..ajá, sera el peor día de tu vida jajajajaja
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No, si vida normal hago y tanto que la he hecho,,
Pero el grano se ve,lo veo yo y lo ven todos,y me da un coraje que me hagan fotos con un grano de ese calibre,es que queda inmortalizado.
Ya podia haber salido mañana,el grandisimo hijo de.... :evil:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajjajajaj hay que risa!!



i son puñeteros si!! si pudieramos elejir el día y a quien ponerselos..... uyyyyyyyyyyyyyyyyyy agarrarme!! el primero para leimar :P
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder