ayudita jurídica SOS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

ayudita jurídica SOS

Mensaje por nuriaBogartDana »

a ver si alguien me puede decir algo antes de que me de una taquicardia. Chus tiene problemas desde siempre con su ex (larga historia) y tienen pendientes cosas en el Juzgado, y hoy por la tarde, que los Juzgados están cerrados, me he encontrado en el portal una carta dirigida a él suscrita por uno de los Juzgados de aquí (esos temas son en Coslada pero supongo que al vivir fuera pueden remitir algo para acá, entre otras cosas estaba pendiente la revisión de la pensión) firmada por el auxilio judicial y que tiene que ir al día siguiente hábil (o sea, mañana) en persona al Juzgado. El tema es que Chus ahora está fuera, se fue ayer a Logroño dos meses, y no puede venir por la mañana entre semana para esto ¿me dirán a mí al menos de qué va el tema?? ¿o por lo menos si me paso tendrán en cuenta que ahora él no puede personarse? porque yo ya no sé ni qué pensar, no hay nada más por ahí de denuncias ni nada, así que no entiendo cómo en vez de mandar una carta certificada se presentan en casa así por las buenas, eso me mosquea bastante, yo estaba sacando a los perros pero el susto hubiera sido bueno.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Tiene abogado? Si es así que lo llame y que el abogado haga la gestión con el juzgado.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pero como el tema es del juzgado de Coslada el abogado es de Coslada, no de aquí, vamos, que estoy más pez que pez, de todos modos le voy a decir que le llame porque para las otras cosas también se lo han notificado a él
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Si, mejor que le llame
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y como este no me llama para ver lo que le ha dicho el abogado

¿es normal que suelten la carta así, por debajo de un portal, sin dejarlo en el buzón correspondiente????????? porque si lo ha dejado así es que no estaba tampoco mi vecina (a esa hora suele estar en el parque con el crío) y no sé entonces qué nivel de notificación tiene hecho de ese modo tan cutre.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

le ha dicho que lo normal es que le digan de qué es or teléfono, a ver por dónde salen en el juzgado, ainsssssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ya está, es del tema del abogado de oficio, que no entienden aquí para qué narices mandan un exhorto sobre ese tema y no una carta normal, son la leche, seré exagerada pero he dormido fatal
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

jajaja, la verdad que cuando te llega un papelito de ese tipo es que te cagas por las patas, aunque sepas que no has hecho nada malo
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

EMIyMAX escribió:jajaja, la verdad que cuando te llega un papelito de ese tipo es que te cagas por las patas, aunque sepas que no has hecho nada malo
+100000

sobre todo porque aunque sepas que no has hecho nada malo quizá no puedas demostrarlo.... :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y el tusto ya no me lo quita nadie, por diosssss que mala noche he pasado
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder