DILEMA!!!!!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

DILEMA!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ale_bruno18 »

Como ya eh comentado sali de la prepa y ahora estoy lista para cusrsar una carrera, el problema es que es muy dificil quedar en una universidad asi que eh buscado dos opciones de universidad una donde resido actualmente y la otra donde se encuentra mi abuelita ( que esta a dos horas y media de distancia)!!!
Y para incrementar mas las cosas escogi la carrera de medico cirujano!!! ayer fue mi examen para la uni de por mi casa y vuala eh quedado(me dieron los resultados al anochecer), pero ya hice el de la casa de mi abuelita y ella esta muy ilusionada con que quede alla; al principio yo estaba muy contenta de irme para ya pero estos ultimos dias me da que no me quiero ir!! En principio por que vendria cada fin y eso a veces por lo que no veria a mis niños, en segunda si se extraña a la gente pero es que el problema es que la universidad de alla tiene mejores planes de estudio e intercambios (que es lo que quiero) pero esta mi corazon y mis metas entrecruzados
Y es ahi el gran dilema dejarlo todo para atenderlo despues para lograr mis metas(mente)
Oh quedarme con lo que amo y que se presente la oportunidad(muy lejano) de lograr las metas!!!

El rollo es extenso pero necesitaba desahogarme para decidir que diantres voy a hacer alguien ayuda!!! y muchas gracias :llanto: :llanto: :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
invitada

Mensaje por invitada »

Te pasa lo mismo que a mí. Hacía mucho tiempo que estaba convencida de ir a Barcelona (los primeros meses en casa de mi abuela, luego en piso compartido) para la uni. Queria irme de casa un tiempo. Pero cuando llegó el momento de poner las opciones me eché para atrás... Al final me quedo en Tarragona. Empecé a echar cuentas... si quiero estar en un piso compartido tendré que trabajar porque mis padres no me lo pagarán. No me pienso quedar durante toda la carrera en casa de mi abuela (pobre mujer, la quiero mucho... pero vivir varios años con ella sería una tortura). En cambio si me quedo en Tarragona solo tendré que trabajar los fines de semana. Si me iba a Barcelona, no me podía llevar a los bichos... solo los vería los fines de semana que bajase al pueblo...

Y es mucho mas comodo vivir en casa...
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ay esto de tomar decisiones cada dia se vuelve mas complicado o no jaguar,
no yo para vivir en un piso esta pero si por las nubes o mas alla ya que no dan credito a menos que tengas una cuenta de banco (para empezar)
por eso puse el post estoy si pero no....................................................
no pero si y ahora con los resultados oh por dios y estoy mirando la carita de mi bebe y es mas el corazon que la mente ayyyyyyyyyyy que hare que hare
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
invitada

Mensaje por invitada »

jaja

yo cuenta en el banco si tengo.... pero dudo que me den un credito con eso... y menos ahora con la crisis... :lol:

pero para una parte de un piso compartido si que me llegaria...
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ni que lo digas compartir con alguien es mas relax y compartes mas a fondo!!!!
y si la crisis de banca rota help!!!!!!!!!!!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

La verdad que yo no se que aconsejaros, lo único que puedo deciros es que estudiéis lo que realmente os guste y no hagáis como yo, que por hacer una carrera que realmente no me apetecía, ahora me encuentro que con 29 años llevo toda mi vida estudiando y no tengo nada, la tengo aparcada desde el año pasado y ahora es demasiado tarde para cambiar a otra carrera, tengo que trabajar para pagar letras y ocuparme de una casa :( :( :(
"El perro es el humano más comprensivo"
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

Estoy con Remora, si realmente teneis claro lo que quereis estudiar y teneis la posibilidad de hacerlo, merece la pena el esfuerzo aunque eso suponga incomodidades y sacrificio. Al final la carrera pasa volando (creedme que es así) y va a condicionar el resto de vuestra vida.
Aunque un traslado siempre da pereza, siempre se acaba conociendo gente nueva y también aprendes a valorar más lo que tienes en casa.
Jaguar, no sé qué ibas a estudiar en Barcelona pero si durante la carrera tuvieras que trabajar podrías aprovechar las prácticas en empresas (no pagan mucho pero algo es algo) y te valdría para luego.
:wink:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Avatar de Usuario
margaritauruguaya
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jul 03, 2008 5:01 am
Ubicación: uruguay

QUE DIFICIL NO

Mensaje por margaritauruguaya »

Es facil opinar y dificil tomar decisiones en la vida pienso que si sigues para adelante en tus estudios tambien podra mejorar tu economia y eso servira a tus niños si no luchas ahora que sos joven mas adelante es mas dificil .No se si te sirve esto ADELANTE QUE TRIUNFARAS :paseo: :paseo:
Me guImagenstan los animales
invitada

Mensaje por invitada »

bueno... yo no entro en nada de lo que realmente me gusta... pero voy a hacer el primer ciclo de una carrera con el cual puedo acceder al segundo ciclo de todas las que me gustan... así que me aguantaré durante un par de años y luego podré estudiar algo interesante...

Voy a hacer el primer ciclo de Pedagogia, y quiero hacer el segundo ciclo de: Periodismo, Comunicación Audiovisual, Traducción e Interpretación o Antropologia
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

La antropologia me parece genial, debe ser interesantisima.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder