¿Qué vais a hacer este puente?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

travajar jejejje
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Pues yo ya he vuelto, me fui el martes a un pueblo pequeño y tranquilo, Sora, a tan solo 60 Km. de mi casa, tengo una hermana que tiene una casita muy acogedora (Os pongo fotos) y allí hemos estado las dos y Delta que se lo ha pasado pipa, es el único sitio donde la dejo a su aire todo el dia. Aunque hoy, cuando estábamos cargando el coche, se ha metido dentro y no se ha movido para nada, o sea que le encanta el sitio, pero no estaba dispuesta a que la dejáramos allí.

Imagen


Imagen


Imagen
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Que sitio mas chulo, Delta, tiene pinta de ser un remanso de paz.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Qué pasada!!!! Y me imagino a Delta asilvestrada lo bien que lo habrá pasado!!!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Gigi, está a 10 minutos, en coche, de Ripoll, justo en la convergencia de Osona, Ripollés i Lluçanés. Y si que es muy tranquilo, tiene una carretera de 5 Km. que sale de la general y termina allí, por lo que ya te puedes imaginar la calma que hay, aunque si quieres, siempre puedes acercarte por ejemplo hasta Camprodón o algún otro pueblo de estos que siempre tienen más ambiente.
Isabel me ha gustado el adjetivo que le has puesto a Delta de "asilvestrada", lo has clavado! ha sido exactamente así, será porque conoces "algún" Beagle??
:lol:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Te aseguro Teresa que me la puedo imaginar y asilvestrados es el mejor adjetivo que les califica, ahora estara descansando "a pierna suelta", me equivoco?? Jejejeje!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Pues no, no te equivocas, hemos llegado al mediodia y ha estado durmiendo toda la tarde :lol: :lol:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Que bonito,que me encantan las casas de campo,y sitios asi perdidos....
En cuanto apruebe me busco destino en algo asi y ya me asilvestro del todo....
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Es chulísimo el sitio y la casa más todavía.

Es que se está de miedo en el campo sin ruidos de coches ni nada.
Responder