¿Qué vais a hacer este puente?
Pues yo ya he vuelto, me fui el martes a un pueblo pequeño y tranquilo, Sora, a tan solo 60 Km. de mi casa, tengo una hermana que tiene una casita muy acogedora (Os pongo fotos) y allí hemos estado las dos y Delta que se lo ha pasado pipa, es el único sitio donde la dejo a su aire todo el dia. Aunque hoy, cuando estábamos cargando el coche, se ha metido dentro y no se ha movido para nada, o sea que le encanta el sitio, pero no estaba dispuesta a que la dejáramos allí.

Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Qué pasada!!!! Y me imagino a Delta asilvestrada lo bien que lo habrá pasado!!!! 

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Gigi, está a 10 minutos, en coche, de Ripoll, justo en la convergencia de Osona, Ripollés i Lluçanés. Y si que es muy tranquilo, tiene una carretera de 5 Km. que sale de la general y termina allí, por lo que ya te puedes imaginar la calma que hay, aunque si quieres, siempre puedes acercarte por ejemplo hasta Camprodón o algún otro pueblo de estos que siempre tienen más ambiente.
Isabel me ha gustado el adjetivo que le has puesto a Delta de "asilvestrada", lo has clavado! ha sido exactamente así, será porque conoces "algún" Beagle??

Isabel me ha gustado el adjetivo que le has puesto a Delta de "asilvestrada", lo has clavado! ha sido exactamente así, será porque conoces "algún" Beagle??

Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Te aseguro Teresa que me la puedo imaginar y asilvestrados es el mejor adjetivo que les califica, ahora estara descansando "a pierna suelta", me equivoco?? Jejejeje!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo