para Gigi (va de leyes)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Como bien dice Silvia, prohibido no està, lo que si está es altamente desaconsejado por el peligro que eso implica.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Gigi escribió:Como bien dice Silvia, prohibido no està, lo que si está es altamente desaconsejado por el peligro que eso implica.
Pero si quieren te pueden multar? Esque los polis son algo cabrones cuando quieren xD
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Hombre también desaconsejan que en invierno se conduzca con chaquetas y abrigos y no te multan por eso. ¿No?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No,si no esta prohibido algo pro ley,no te peuden multar.Por muy cabrones que sean,,,vamso que si les da y te multan la recurres y ya esta.
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

pandorasombra escribió:No,si no esta prohibido algo pro ley,no te peuden multar.Por muy cabrones que sean,,,vamso que si les da y te multan la recurres y ya esta.
Aver, eso no es del todo cierto. Si te dice la ley que has conducir con calzado "adecuado" para la tarea, a su vez te esta prohibiendo usar calzado "desadecuado" para la tarea. ¿Cual es un calzado "desadecuado"? Pues bien, no te ponen una lista, pero existir ese tipo de calzado existe, porque si no te diria que puedes conducir con cualquier tipo de calzado.

Yo entiendo, y la experiencia me da la razón, que el que va a decidir si mi calzado es adecuado o no es el policia de turno, por tanto entiendo que si me podrían multar si esta con ganas de tocar los huevos.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

El calzado que debe llevar el conductor de un vehiculo no está regulado ni en el Reglamento General de Circulación ni en el Reglamento general de Conductores.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si es solo una recomendacion no hombre...,las recomendaciones son como las lentejas.
Solo hay sancion si la ley obliga,esto es ya de cajon.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues se lo diré a mi amiga que está obsesionada con eso y me tiene frita con las sandalias de dedo y el coche
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Sylvia escribió: Lo que sí que se prohíbe es conducir descalzo, supongo que será por si te das un golpe en un pie con los pedales o algo por el estilo, pero no sé, a ver si entra Gigi y nos lo aclara.
¡¿Conducir descalzo está prohibido?! :o
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Vale, gracias por la aclaración Gigi :)
Responder