ale_bruno18 escribió:Y una prgunta LeinMar:
¿Cuantas actualizaciones en promedio te pide una BB?
Es que estoy pensando en hacerme de una BB8520, es la que tengo al alcance y si no el Xpira de Sonny
No entiendo tu pregunta
Soy un poco tonta
Es que quiero comprarme la Black Berry 8520 y estoy escuchando que necesita actualizarse para tener funciones extras como la del chat por Facebook, mi pregunta es que si necesita mas de una aplicacion descargable, como para visitar mi face y mi twitter o que tanto necesito descargar, para que ande metida en el movil todo el dia no se si ya me habre explicado
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Aaahh ya, ai campte, bueno, mira la 8520 biene con el sistema operativo 4, y si quieres lo actualizas al 5, pero no mas. Eso de los sistemas operativos es para mas rapides y algunas cosillas mas pero no es la gran cosa. Para lo de las aplicaciones, pues si, todas las que quieras tener y el espacio del movil te lo permita, lo del facechat, facebook, twiter, Msn y bbm lo puedes tener no importa el sitema operativo que tengas.
Ahora no se si te explique bien, cualquier duda, pregunta.
Asi que te recomiendo la BB jejejejjejeje,
Última edición por LeinMar el Vie Abr 15, 2011 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.