Contra los "bartolos", "amigos" o barril

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Jajaja falta el pepino y ya tengo ensalada

Voy a probar esta noche con el limón y mañana he convencido a mi madre pá que me compre arcilla (ella dice que esto de los granitos es de la edad y que deje las cremitas y las potingues pá cuando sea vieja jaja)

Mi amiga me ha dicho que a ella cuando tenia 13 añitos le ahcian un liquido directamente con la planta de Aloe Vera en la licuadora..Sería simplemente pelarlo y meterlo en la licuadora o como? :?
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Hay varias cosas, como metodo preventivo:

LAvarse la cara con jabón desincrustante (de ese que tiene arenilla) todas las noches antes de dormir.

Evitar cosas como el chocolate, mantequilla, bolleria industrial y grasaza chunga en genral vamos :mrgreen:

Hay una crema que es la P.O.L.L.A para esta cosas, mi pivi la usa, se llama avene diacneal, es to cara, vale 20 pavos en la farmacia, pero ya te digo que funciona.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

alber86 escribió:Hay varias cosas, como metodo preventivo:

LAvarse la cara con jabón desincrustante (de ese que tiene arenilla) todas las noches antes de dormir.

Evitar cosas como el chocolate, mantequilla, bolleria industrial y grasaza chunga en genral vamos :mrgreen:

Hay una crema que es la P.O.L.L.A para esta cosas, mi pivi la usa, se llama avene diacneal, es to cara, vale 20 pavos en la farmacia, pero ya te digo que funciona.
Yo por suerte chocolate, bolleria y grasaza..Como que no..Y mantequilla solo de vez en cuando jeje
Yo creo que tiene algo que ver con que siempre lleve flequillo que por lo visto de la grasa del pelo ( :? ) salen granos
20 pavos??? :shock: :shock: Madre..Lo pediré como regalo de cumplee :mrgreen:

Gracias a todos por las respuestas ^^
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

es que yo sobre todo te recomendaría un jabón para pieles grasas, de estos de parafarmacia, merecen la pena y te dejas de cremitas que ya tendrás tiempo ;)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

albita93 escribió:
alber86 escribió:Hay varias cosas, como metodo preventivo:

LAvarse la cara con jabón desincrustante (de ese que tiene arenilla) todas las noches antes de dormir.

Evitar cosas como el chocolate, mantequilla, bolleria industrial y grasaza chunga en genral vamos :mrgreen:

Hay una crema que es la P.O.L.L.A para esta cosas, mi pivi la usa, se llama avene diacneal, es to cara, vale 20 pavos en la farmacia, pero ya te digo que funciona.
Yo por suerte chocolate, bolleria y grasaza..Como que no..Y mantequilla solo de vez en cuando jeje
Yo creo que tiene algo que ver con que siempre lleve flequillo que por lo visto de la grasa del pelo ( :? ) salen granos
20 pavos??? :shock: :shock: Madre..Lo pediré como regalo de cumplee :mrgreen:

Gracias a todos por las respuestas ^^

A claro, joer, el pelo influye muchisimo, mas todavia si lo tienes graso.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder