perripaseo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Fantástico !!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Muy, muy requetebién!!! Que envidia, sana. Esto es saber organizarse, y en una ciudad!! Muchos estamos en pueblos, que en teoria pareceria más fácil y no lo hacemos.
Un 10 para Teresa. Ya se que la asociación son muchos, pero creo que la presidenta está trabajando mucho por esta causa.Enhorabuena!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

la verdad es que somos una especie de nucleo duro y vamos al mismo compas
como es posible que gentes tan dispares y de edades tan diferentes hayamos encajado tambien debido a nuestros chuchejos

la cosa esta muy dificil , ya que este corporacion del ayuntamiento
pretende pasar del tema de los parques, pero al menos nosotr@s estamos
para recordarselo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

que chulada. :D
Aqui en Huelva tambien se ha hecho yo me lo perdi,se hizo en un parque,y segun parece los vecinos denunciaron,proque decian que se estaban organizando peleas de perros.. :shock: :mrgreen: .
Y era una concentracion para eso,para que habrieran parques caninos,,,hombre habia pittbuls,pero no hubo peleas,no se si fue por eso....
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

teresa2 escribió:la verdad es que somos una especie de nucleo duro y vamos al mismo compas
como es posible que gentes tan dispares y de edades tan diferentes hayamos encajado tambien debido a nuestros chuchejos

la cosa esta muy dificil , ya que este corporacion del ayuntamiento
pretende pasar del tema de los parques, pero al menos nosotr@s estamos
para recordarselo
Bla bla bla, dí que sí Delta. Teresa for president!! Ah, no que ya lo es... (y por mayoría absoluta a ver qué os pensais...), pues...

Muchos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La verdad es que hemos formado un grupejo muy majo, muy difierente (tanto las personas como los perros), pero muy bien organizado, con muchas ganas y sobretodo, lleno de mucho amor por nuestros peludos.

Pero este grupejo tiene un núcleo común que nos lleva a todos por el sendero corresto y esa es, nuestra PRESI :mrgreen:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

red_dream escribió::rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias - dice Elliot mientras se sacude los hombros orgulloso de su guapura natural :mrgreen:

Ains... me llena de odgullo y zatifación ver los piropos para mi niño, que sí, efectivamente, es mu chiquitín (más o menos como Sookie, ella un pelín más chiquita... pero nada, un centimetro) pero mu requetesalao y muy simpaticón.
Tiene un pelo estupendo (las sardinas en aceite... :mrgreen: ) y unos colores preciosos, una cara más bonita y una mirada tan dulce... pero vamos ¿qué voy a decir yo de él? Si es que lo mio con él no es ni normal ya, mira que mi trabajo me ocupa pocas horas, pues en todo momento lo tengo en mi cabeza y más hoy, que ayer tuvo la barriguita sueltecita y estaba yo super preocupada, pero vamos... lo mio es que es paranormal ya...

Y de Sookie, ¿nadie dice na de la zalamera de la Sookie? ¡¡Se portó super bien!! ¡¡Y eso que es una fiera corrupia!! Jajajajja.

Taika es preciosa y es... TAAAAAAAAAAAAAAN BUENA... tendríais que verla, es que es espectacular lo fiel y dulce que es (y zalamera, que pega unos culazos para llamar la atención y que la acaricien... jajajja :lol: ).

¡Me alegro que os hayan gustado las fotitos! ¡Y la iniciativa, claro! Un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para la presi, Teresa!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:mrgreen: :lol: :mrgreen:

Pues no sé porqué le daba yo a él ese tamaño, porque es más, creo recordar ahora haberlo visto con Sookie y tendrían el mismo tamaño, joven y mi mente ya me juega malas pasadas :martillo:.

Pues no habré visto a Sookie, porque ayer no me cargaban todas las fotos, me quedé sin ver la mitad :?, voy a probar ahora haber si veo a esa perrilla tan loquilla :mrgreen:.

Muy buena iniciativa has hecho Teresa :plas: :plas: :plas:, por aquí por Sevilla nunca he visto hacer ninguna, o por lo menos yo no me he enterado, pero me encantaría que hubiese un grupo como vosotros, ¡lo bien que se lo iba a pasar mi renacuajo! Bueno, vale, y yo también :mrgreen:.

Edito: Ahora sí que la he visto, y es preciosísima :baba:, hacen una parejita de lo más original y curiosa, no he conseguido que se me carguen todas las fotos :?, pero ayer sólo la vi a ella con un amiguete, o amiga, y ahora he podido verle la carita, y será una macarrilla, pero tiene una cara de buena total en la foto que no pueda con ella :mrgreen:.
Responder