CARGADORES SOLARES PARA MOVILES

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

CARGADORES SOLARES PARA MOVILES

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues eso, el otro día mi marido me comento que había cargadores para moviles que funcionaban con la energía solar y mientras ibas andando por la calle, o dejaras el movil con el cargador al sol, se iban cargando. Y quería saber si alguien lo tiene, que tal le va, si son caros y donde se compran. Gracias.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Te refieres a algo asi? No tengo ni idea, lo he tenido que mirar porque no lo habia escuchado. :?

Imagen
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Nohita escribió:Te refieres a algo asi? No tengo ni idea, lo he tenido que mirar porque no lo habia escuchado. :?

Imagen

Pues si, los hay mas pequeño que van colgado con una cadena al cuello y vas cargando el movil, mientras paseas, estas en la montaña.....

Pero me gustaria saber opiniones de alguien que lo tenga, gracias.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:59 am

Mensaje por paulacre »

a mi madre le trajeron uno los reyes. Que estuvieron mirando en internet varios modelos.
El que le trajeron cabe en la palma de la mano y lo puedes cargar previamente o al sol o por USB y luego puedes dejar el móvil conectado en el bolso y se carga.
La otra opción es cargarlo al sol.
Tiene varios cablecitos para móvil, cámara de fotos...
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Nosotros compramos uno super barato(creo que 10 euros), no recuerdo si de Carrefour o Alcampo, porque luego viajamos de camping... pero no nos dio resultado. Pero supongo que habrá de más calidad.
Responder