después de agility
A mi me pasa lo mismo con Dunia.
Es incansable hasta el punto que el año pasado fuimos a hacer una excursión a un pueblo y nos la llevemos. Fuimos andando por la montaña hasta llegar a las cascadas y volvimos al pueblo, por una caminito complicado, con muchos desniveles, rocas que tienes que saltar... El camino de ida y vuelta desde el pueblo hasta las cascadas es de unas 4 horas y pico en total, más luego el paseo por el pueblo.
Pues Dunia llegó a casa, se tumbó en el sofá y a los 10 minutos ya estaba otra vez corriendo y saltando por el jardín como si nada.
Es incansable hasta el punto que el año pasado fuimos a hacer una excursión a un pueblo y nos la llevemos. Fuimos andando por la montaña hasta llegar a las cascadas y volvimos al pueblo, por una caminito complicado, con muchos desniveles, rocas que tienes que saltar... El camino de ida y vuelta desde el pueblo hasta las cascadas es de unas 4 horas y pico en total, más luego el paseo por el pueblo.
Pues Dunia llegó a casa, se tumbó en el sofá y a los 10 minutos ya estaba otra vez corriendo y saltando por el jardín como si nada.

12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Hasta que coja formita y se acostumbre a ese nivel de actividad.Gigi escribió:Si es que no se cansan nunca !!!!! (Bueno, menos Kiss)
En los primeros paseos por el campo (caminamos kms, que lo diga Teresa), Sookie llegaba rebentada... rebentadísima y por fin, durante una tarde a la semana, podía descansar.
Hace dos domingos, como fueron 12 kms +/- lo que recorrimos, también se pasó casi toda la tarde durmiendo (casi, importante el apunte del casi), pues el último domingo como fue más corto (aunque así los 4 kms no nos los quita nadie, y ellos hacen más, pues corre, trepan, van, vuelven, rodean, juegan... etc), se ve que le supo a poco y me dió una tarde de nervios, juegos... ya le sabe a poco los paseos diarios de más de una hora a pasito bueno, ella quiere 12 kms todos los días

- piriwiki
- Dios del foro
Que foto os perdísteis.... que conste que lo intentamos, pero es difícil ya que son una superperras que se mueven a la velocidad de la luz, chiuuuuuuuuuuunnnnnnn.........
Mika y Kiss subiendo y bajando la rampa al tiempo bajo las órdenes de Emy!!!!!
Mika y Kiss subiendo y bajando la rampa al tiempo bajo las órdenes de Emy!!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro