El arte de conducir bajo la lluvia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

El arte de conducir bajo la lluvia

Mensaje por Caliope »

¿Habeis leido este libro? Yo acabo de terminarlo y me ha encantado. Puede que el principio y el final sean un poco durillos, sobre todo para los que hemos tenido algun abuelete peludo en casa pero os lo recomiendo totalmente.
Os copio la sinopsis para quien no lo conozca:
http://www.elartedeconducirbajolalluvia.com/

Enzo se sabe distinto de los otros perros: es un filósofo con un alma casi humana (y una obsesión por los pulgares prensiles) que se ha educado con grandes dosis de televisión y escuchando con atención a su amo, Denny Swift, un prometedor piloto de carreras.

A través de Denny, Enzo ha adquirido una profunda percepción de la naturaleza humana y ha comprendido que la vida, como las carreras, no consiste únicamente en ir deprisa. Sabe que empleando las mismas técnicas necesarias en una pista de carreras se puede hacer frente con éxito a las dificultades de la existencia.

En la víspera de su muerte Enzo hace un repaso de su vida y recuerda todo aquello por lo que él y su familia han pasado. Conocedor de las claves del éxito y de la compasión, este sabio animal está impaciente por pasar a la otra vida, en la que –está convencido– se reencarnará en un ser humano.

Una historia desgarradora pero al tiempo profundamente divertida e inspiradora sobre la familia, el amor, la lealtad y la esperanza. El arte de conducir bajo la lluvia constituye un retrato bellamente construido y cautivador de las maravillas y los absurdos de la existencia humana… como sólo un perro podría narrarlos.
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

No lo he leido. Gracias apuntado queda. :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo tenmgo, pero nunca me lo terminé de leer, me aburria un poco el principio, merece la pena? quizá sea el principio un poco "pesado"?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
enzo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jun 25, 2009 11:08 am
Ubicación: cantabria

Mensaje por enzo »

De este libro le viene el nombre a mi fiera!!!
Es un libro precioso y conmovedor.No llore ni nada....
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Pa la saca :mrgreen: Muchas gracias.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues me llama la atencion,haber si lo pillo..
Y el escritor,¿es decente?,proque muchas veces esta bien el tema,pero los escritores son pesimos,y me me acabo terminando el libro con un asco y un aburrimiento,porque no me hacen meterme....
Responder